Máster en Estrategia
El Master en Estrategia es un programa diseñado con el objetivo de formar en seis meses a aquellos que desean iniciar su carrera en en el campo de la estrategia en todas sus vertientes, a través de una formación actualizada en las últimas ten – dencias y herramientas de la industria.
- Duración: 6 meses
- Horario: Lunes a Jueves de 19h a 21h
- Prácticas: 6 meses
- Precio: 6.600 € + 300 € de matrícula
- Modalidad: presencial
- Comienzo: septiembre
- Objetivo: crear perfiles estratégicos híbridos, capaces de pensar con una visión creativa e innovadora.
¿Por qué estudiar el Master for Strategy?
En Miami Ad School Madrid contamos con casi 20 años de experiencia en la formación de estrategas publicitarios de éxito, de hecho, podemos decir que fuimos la primera escuela española en formar a los profesionales de la estrategia. Durante todo este tiempo, hemos ayudado a cientos de estudiantes a alcanzar sus metas profesionales.
Este programa no sólo te brindará el contenido más amplio y novedoso en el campo de la estrategia, sino que también te ofrecerá la oportunidad de hacer contactos valiosos y construir una red de contactos profesional incluso antes de graduarte.
Módulos del máster
Foundational Strategy Skills:
- Identifying and defining the problem
- Research & Analysis
- Insight hunting
- Creative briefing
- Expansive and reductive thinking
- Presenting & storytelling
Strategy Specialities:
Aprenderás a desenvolverte e distintos perfiles de estratega para graduarte con todas las posiblidades para elegir tu rumbo profesional.
- Creative Strategist
Hablamos del estratega que desarrollará su carrera en agencias creativas. Es uns figura muy cercana a los departamentos creativos y ayuda a conceptualizar los problemas del negocio del cliente y las marcas de una forma inspiradora, creativa, y humana.
- Brand & Business Strategist
Son los encargados de hacer que las marcas funcionen. Aquellos que dibujan el core del negocio, el propósito, el posicionamiento, el consumidor al que se van a dirigir… Todo lo que necesita una marca para poder ser parte del mundo.
- Cultural Strategist
Un perfil parecido al coolhunter que trabaja con tendencias, cambios sociales, significados… Está centrado en cómo las marcas se ven atravesadas por la cultura y cómo pueden ser partícpes de ella de forma coherente y natural.
- Digital & Communications Strategist
¿Cómo llegan los mensajes a donde tienen que llegar? Detrás de toda marca y toda campaña hay un entendimiento profundo de los canales, los medios y las personas. Sin este entendimiento las probabilidades de que las ideas triunfen se reducen al mínimo.
- Social Media & Content Strategist
Hablamos de los estrategas que aterrizan las marcas y sus posicionamientos al mundo de las redes sociales y del contenido. Son aquellos que entienden cómo funciona hoy la conexión con las audiencias en los canales online y pensen cómo distribuir sus historias entre ellos.
- Digital & Innovation Strategist
¿Cómo logran las organizaciones abordar problemas complejos más allá del aquí y ahora? ¿Cómo podemos pensar a largo plazo de forma innovadora? Los estrategas que trabajan con el diseño y la innovación son aquellos que se encargan de identificar necesidades y , gracias a su visión de futuros, toman las mejores decisiones para resolverlos.
¿Quieres saber qué más aprenderás? Obtén más información sobre el programa descargando el catálogo
¿Quiénes serán tus profesores en tu Máster de Estrategia?
Estos son solo algunos de los profesionales que tendrás como instructores

Clara Benayas
Departamento de Cultura & Estrategia at La Despensa

Kerman Romeo Vitoria
Head of Fame & Media Effectiveness en KFC

Laura Alfaya Pérez
Brand & Creative Strategy en el Ruso de Rocky

Carlos Álvarez
Senior Strategic Planner en Sra. Rushmore

Gabi Texeira
Strategy Director en David Madrid

Francesca Tur Serra
CEO tendencias.tv

Guillermo Lecumberri
Director Consumer Engagement en LLYC

Jesús Cervantes
VP Cultural Strategy Latam at Media.Monks

David Ricoy
Executive Creative Director en La Despensa

Jaime Fdez -Baíllo Naranjo
Communication Manager en BIMBA Y LOLA

Inés Fonseca
Head of Marketing Johnnie Walker Southern Europe

Pedro Aires
Creative Director at Sony Music Entertainment Spain

Sonia González Tramoyeres
Consultora de marca y comunicación independiente

Ana Monreal Tonda
Head of Digital & CRM Experience para Banco Santander en McCan Worldgroup

Elena Maldonado
Directora de proyectos digitales en Prodigioso Volcán

Danny Marsh
Freelance Strategy Director
Visita nuestro campus de Madrid
La mejor manera de ver de qué se trata es experimentarlo ti mismo. Ven a conocernos y te contamos todo personalmente.
¡No te quedes sin tu plaza!
Inicio: septiembre 2023 | Límite inscripción: 20 de agosto 2023
¿Cómo puedo inscribirme al Local Master for Strategy?
Sigue estos 4 pasos para realizar tu inscripción:
Envíanos tus datos
Entrevista personal
Si cambias de opinión más adelante, podrás cambiar fácilmente tu inscripción.
La inscripción es tan creativa como el curso
Revisar y enviar
Asegúrate de que toda tu información es correcta y de que has pagado el fee de matricula (300€). ¡Nos comunicaremos contigo pronto!

¿En qué podemos ayudarte?
Estamos encantados resolver todas tus dudas y consultas.
A nuestro equipo de admisiones le encanta charlar con personas como tú, respondiendo preguntas, proponiendo soluciones y orientándote hacia tu futuro creativo. Un asesor puede ayudarte a descubrir qué sigue en su aventura creativa.
Podemos hablar por teléfono, videollamada o puedes venir a conocer la escuela si lo prefieres.
Máster de estrategia y creatividad publicitaria en Madrid
Conviértete en un profesional con un perfil completo para entrar al mercado laboral de la actualidad