Master for Strategy

Un master de 6 meses para aprender todas las habilidades que debe manejar un estratega híbrido hoy en día.

Máster en Estrategia

El Master en Estrategia es un programa diseñado con el objetivo de formar en seis meses a aquellos que desean iniciar su carrera en en el campo de la estrategia en todas sus vertientes, a través de una formación actualizada en las últimas ten – dencias y herramientas de la industria.

¿Por qué estudiar el Master for Strategy?

En Miami Ad School Madrid contamos con casi 20 años de experiencia en la formación de estrategas publicitarios de éxito, de hecho, podemos decir que fuimos la primera escuela española en formar a los profesionales de la estrategia. Durante todo este tiempo, hemos ayudado a cientos de estudiantes a alcanzar sus metas profesionales.

Este programa no sólo te brindará el contenido más amplio y novedoso en el campo de la estrategia, sino que también te ofrecerá la oportunidad de hacer contactos valiosos y construir una red de contactos profesional incluso antes de graduarte.

Módulos del máster

Foundational Strategy Skills:

Strategy Specialities:

Aprenderás a desenvolverte e distintos perfiles de estratega para graduarte con todas las posiblidades para elegir tu rumbo profesional.

Hablamos del estratega que desarrollará su carrera en agencias creativas. Es uns figura muy cercana a los departamentos creativos y ayuda a conceptualizar los problemas del negocio del cliente y las marcas de una forma inspiradora, creativa, y humana.

Son los encargados de hacer que las marcas funcionen. Aquellos que dibujan el core del negocio, el propósito, el posicionamiento, el consumidor al que se van a dirigir… Todo lo que necesita una marca para poder ser parte del mundo.

Un perfil parecido al coolhunter que trabaja con tendencias, cambios sociales, significados… Está centrado en cómo las marcas se ven atravesadas por la cultura y cómo pueden ser partícpes de ella de forma coherente y natural.

¿Cómo llegan los mensajes a donde tienen que llegar? Detrás de toda marca y toda campaña hay un entendimiento profundo de los canales, los medios y las personas. Sin este entendimiento las probabilidades de que las ideas triunfen se reducen al mínimo.

Hablamos de los estrategas que aterrizan las marcas y sus posicionamientos al mundo de las redes sociales y del contenido. Son aquellos que entienden cómo funciona hoy la conexión con las audiencias en los canales online y pensen cómo distribuir sus historias entre ellos.

¿Cómo logran las organizaciones abordar problemas complejos más allá del aquí y ahora? ¿Cómo podemos pensar a largo plazo de forma innovadora? Los estrategas que trabajan con el diseño y la innovación son aquellos que se encargan de identificar necesidades y , gracias a su visión de futuros, toman las mejores decisiones para resolverlos.

¿Quieres saber qué más aprenderás? Obtén más información sobre el programa descargando el catálogo

¿Quiénes serán tus profesores en tu Máster de Estrategia?

Estos son solo algunos de los profesionales que tendrás como instructores

Clara Benayas

Departamento de Cultura & Estrategia at La Despensa

Kerman Romeo Vitoria

Head of Fame & Media Effectiveness en KFC

Laura Alfaya Pérez

Brand & Creative Strategy en el Ruso de Rocky

Carlos Álvarez

Senior Strategic Planner en Sra. Rushmore

Gabi Texeira

Strategy Director en David Madrid

Francesca Tur Serra

CEO tendencias.tv

Guillermo Lecumberri

Director Consumer Engagement en LLYC

Jesús Cervantes

VP Cultural Strategy Latam at Media.Monks

David Ricoy

Executive Creative Director en La Despensa

Jaime Fdez -Baíllo Naranjo

Communication Manager en BIMBA Y LOLA

Inés Fonseca

Head of Marketing Johnnie Walker Southern Europe

Pedro Aires

Creative Director at Sony Music Entertainment Spain

Sonia González Tramoyeres

Consultora de marca y comunicación independiente

Ana Monreal Tonda

Head of Digital & CRM Experience para Banco Santander en McCan Worldgroup

Elena Maldonado

Directora de proyectos digitales en Prodigioso Volcán

Danny Marsh

Freelance Strategy Director

Visita nuestro campus de Madrid

La mejor manera de ver de qué se trata es experimentarlo ti mismo. Ven a conocernos y te contamos todo personalmente.

¡No te quedes sin tu plaza!

Inicio: septiembre 2023 | Límite inscripción: 20 de agosto 2023

¿Cómo puedo inscribirme al Local Master for Strategy?

Sigue estos 4 pasos para realizar tu inscripción:

Paso 1

Envíanos tus datos

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte – Descargar contrato –
Paso 2

Entrevista personal

Si cambias de opinión más adelante, podrás cambiar fácilmente tu inscripción.

Paso 3

La inscripción es tan creativa como el curso

Envíanos algo creativo que ya hayas creado o bien realiza el ejercicio creativo que tienes detallado en el catálogo.
Paso 4

Revisar y enviar

Asegúrate de que toda tu información es correcta y de que has pagado el fee de matricula (300€). ¡Nos comunicaremos contigo pronto!

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¿En qué podemos ayudarte?

Estamos encantados resolver todas tus dudas y consultas.

A nuestro equipo de admisiones le encanta charlar con personas como tú, respondiendo preguntas, proponiendo soluciones y orientándote hacia tu futuro creativo. Un asesor puede ayudarte a descubrir qué sigue en su aventura creativa.

Podemos hablar por teléfono, videollamada o puedes venir a conocer la escuela si lo prefieres.

Máster de estrategia y creatividad publicitaria en Madrid

Conviértete en un profesional con un perfil completo para entrar al mercado laboral de la actualidad

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Local Máster for Creativity and Innovation

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

Piénsalo: Nike, Google, Instagram, CocaCola… Las marcas nos hablan todos los días desde todas las plataformas posibles. ¿Y si además de vendernos productos o servicios fueran capaces de facilitarnos la vida de alguna forma? ¿Y si las marcas pudieran ser aliadas de nuestra vida, de nuestro problema, de …. (¡Lo que sea!)?

Piensa en una marca que pueda solucionar algún problema que te rodea y de qué forma lo haría. ¿A través de un producto nuevo? ¿A través de una APP, de un servicio, de una campaña de publicidad? ¿De alguna otra forma?

 «¿Cómo podría __________ (la marca elegida) solucionar un problema de ___________ (problema elegido)?»

  1. Define el problema
  2. Piensa en una marca
  3. Idea todas las soluciones posibles que se te ocurran, ponles nombre y cuéntanos cada una en uno o dos párrafos.

Envíanoslo en el formato que prefieras (documento PDF, vídeo, imagen, presentación…)

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si estás lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

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Piensa en una marca que pueda solucionar algún problema que te rodea y de qué forma lo haría. ¿A través de un producto nuevo? ¿A través de una APP, de un servicio, de una campaña de publicidad? ¿De alguna otra forma?

 «¿Cómo podría __________ (la marca elegida) solucionar un problema de ___________ (problema elegido)?»

  1. Define el problema
  2. Piensa en una marca
  3. Idea todas las soluciones posibles que se te ocurran, ponles nombre y cuéntanos cada una en uno o dos párrafos.

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Paso 4 – Entrevista personal

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