Máster en Copywriting

Un año de formación + 3 meses de internship local

¿Cuánto tiempo dura? ¿Cuáles son las fechas?

El Máster de Copywriting tiene una duración de 1 año de formación + 3 meses de prácticas en empresas.

El periodo de clases presenciales comienza en octubre 2020 y finaliza en septiembre 2021 con la entrega y presentación del book creativo.

¿Qué titulación obtengo?

Conseguirás una doble titulación, el diploma Máster local Miami Ad School en Copywriting + Título propio en Universitario en Creatividad de la UEMC.

Al finalizar el máster además contarás con un Book Creativo Profesional con tus mejores trabajos y un proyecto personal que serán tu mejor currículum para convertirte en el mejor de los candidatos.

¿Por qué estudiar el máster en Copywriting?

Los Copywriters son uno de los perfiles actualmente con más demanda en empresas relacionadas con el marketing, la comunicación, la innovación y las nuevas tecnologías, redes sociales, editoriales, cine, etc.

Si realmente quieres especializarte en esta rama de la creatividad, y lo quieres hacer de una forma práctica, efectiva y real este máster es para tí.

En Miami Ad School podrás formarte de la mano de los mejores creativos de la industria.
Profesionales activos en el sector serán tus profesores y te ayudarán a crear un book de gran valor que te permitirá entrar en el mercado profesional.

A lo largo de este máster además tendrás la oportunidad de hacer una potente red de contactos con profesionales y compañías del sector.

En qué consiste el máster

El Máster de Copywriting está diseñado en un año de formación intensiva en creatividad y copywriting con una doble titulación.

Este máster se realiza íntegramente en nuestra escuela de Madrid y las prácticas se realizan en compañías locales.

Las clases son impartidas en español/ ingles para que nuestros estudiantes obtengan la preparación adecuada para trabajar con cuentas internacionales.

Con este máster aprenderás a conceptualizar, a generar ideas creativas, a venderlas y crearás un book creativo de gran nivel.

Adquirirás todas las herramientas y habilidades para convertirte en un verdadero profesional de la creatividad y te convertirás en un gran copy.

¡Comienza en octubre!

Estudia en la mejor escuela de creatividad del mundo

que-aprenderas-en-el-curso-de-copywriting

Qué aprenderás

Este programa combina la creatividad, el brainstorming y los contenidos. Al final del programa sabrás:

Desarrollar campañas de publicidad y comunicación para diferentes medios y formatos.

Generar ideas, insights y conceptos creativos.

La idea, el concepto, el eje creativo, escritura, el desarrollo del texto y las palabras, guión para cine, radio o TV.

Presentar tus ideas en inglés y español.

Trabajar en diferentes entornos y compañías.

+ info

¿Dónde podrás trabajar?

Cuando la atención humana se ha convertido en un bien escaso, sólo la buena creatividad es capaz de conectar con las personas.

Nuestros estudiantes a lo largo de todo el curso no paran de ejercitar el músculo creativo y modelan su cabeza para encontrar problemas posibles y darles solución, para generar ideas y asociaciones. Estarán por tanto preparados para trabajar en agencias de publicidad, consultoras de innovación, productoras, discográficas, instituciones públicas, startups, compañías digitales, de comunicación, estudios de diseño, etc.

Nuestra escuela cuenta con una red muy potente de empresas colaboradoras en el ámbito nacional e internacional.

+ info

Donde-podras-trabajar-como-redactor-publicitario
herramientas-y-procesos-de-aprendizare-en-copywriting

Herramientas

Técnicas de scriptwriting, storytelling, creación de contenido web.

Herramientas y procesos de creatividad, innovación y estratégicos.

La idea, el concepto, el eje creativo, escritura, el desarrollo del texto y las palabras, guión para cine, radio o TV

Programas de diseño de Adobe Creative Cloud: Photoshop, Illustrator, InDesign y WordPress.

+ info

Metodologías

La metodología es presencial y 100% práctica.

Aprenderás de profesionales top en activo del mundo creativo y estratégico en clases de diferentes tipos: masterclasses, referencias, workshops, tutorías face to face , Industry Heroes, trabajo en equipo fuera del aula, concursos nacionales e internacionales.

Tendrás de 4 a 6 semanales . Cada clase tiene una duración de 2 horas aprox. Y tendrás otras tantas horas de trabajo equipo para desarrollar los proyectos creativos que te asignarán tus instructores.

+ info

Metodologías

Máster de un año en Copywriting

Un año intensivo para formate como Redactor Publicitario