Máster en Dirección de Arte

Un año de formación + 3 meses de internship local

¿Cuánto tiempo dura? ¿Cuáles son las fechas?

El Máster de Dirección de Arte tiene una duración de 1 año de formación + 3 meses de prácticas en empresas.

El periodo de clases presenciales comienza en octubre 2020 y finaliza en septiembre 2021 con la entrega y presentación del Book Creativo.

Una vez finalizado, el estudiante tiene la posibilidad de realizar hasta 3 meses de prácticas universitarias en empresa.

¿Qué titulación obtengo?

Conseguirás una doble titulación, el diploma Máster local Miami Ad School en Dirección de Arte + Título propio en Universitario en Creatividad de la UEMC.

Al finalizar tendrás un Book Creativo Profesional con tus trabajos más brillantes y un proyecto personal que serán tu mejor pasaporte para ser contratado como creativo.

¿Por qué estudiar el máster en Dirección de Arte?

Los mejores profesionales de la Industria serán tus profesores y harás un portfolio creativo de gran nivel que te abrirá las puertas del mercado profesional.

Durante el master harás la mejor networking con los profesionales y las compañías del sector.

Los Directores de Arte son uno de los perfiles más demandados empresas relacionadas con la creatividad, diseño, innovación, comunicación ,nuevas tecnologías y medios digitales.

Este máster es para ti si quieres especializarte en creatividad de una manera práctica y real.

Si quieres formar parte de la industria creativa, en Miami Ad School te ofrecemos la formación más prestigiosa de la industria.

En qué consiste el máster

El Máster de Dirección de Arte está diseñado en un año de formación intensiva en creatividad, diseño y dirección de arte con una doble titulación.

Las clases son impartidas en español/ inglés para que nuestros estudiantes obtengan la preparación adecuada para trabajar con cuentas internacionales.

Con este máster aprenderás a conceptualizar, a generar ideas creativas y a ejecutarlas en todos los medios, a venderlas y crearás un portfolio creativo de gran nivel.

Además adquirirás todas las herramientas y habilidades para convertirte en un verdadero profesional de la creatividad y te convertirás en un gran director de arte.

¡Comienza en octubre!

Estudia en la mejor escuela de creatividad del mundo

Qué aprenderás en el curso de un año de dirección de arte en Madrid

Qué aprenderás

Este programa combina la creatividad, la dirección de arte y el diseño. Al final del programa sabrás:

Desarrollar campañas de comunicación para diferentes medios y formatos.

Pensar, diseñar y ejecutar ideas creativas.

Presentar tus ideas en inglés y español.

Controlar las principales herramientas de diseño.

Trabajar en diferentes entornos y compañías creativas.

+ info

¿Dónde podrás trabajar?

El mundo está en constante cambio y evolución. La creatividad aporta a las empresas y a las personas nuevas ideas, nuevos puntos de vista y soluciones a lo ya conocido.

Es necesaria además para contar historias y para diferenciarse. El ser humano es creativo por naturaleza, pero esta creatividad hay que ejercitarla y trabajarla.

Cada vez más las empresas confían en la creatividad como un valor de crecimiento en todos los ámbitos.

Nuestros estudiantes a lo largo de todo el curso no paran de ejercitar el músculo creativo y modelan su cabeza para encontrar problemas posibles y darles solución, para generar ideas y asociaciones. Estarán por tanto preparados para trabajar en agencias de publicidad, consultoras de innovación, productoras, discográficas, instituciones públicas, startups, compañías digitales, comunicación, estudios de diseño, etc.

Nuestra escuela cuenta con una red muy potente de empresas colaboradoras en el ámbito nacional e internacional.

+ info

¿Dónde podrás trabajar?

Herramientas

Programas de diseño de Adobe Creative Cloud: Photoshop, Illustrator, After Effects, InDesign y Premiere.

Fotografía y vídeo.

Herramientas y procesos de Creatividad, Innovación y estratégicos.

+ info

Metodologías

La metodología es presencial y 100% práctica.

Aprenderás de profesionales top en activo del mundo creativo y estratégico en clases de diferentes tipos: masterclasses, referencias, workshops, tutorías face to face , Industry Heroes, trabajo en equipo fuera del aula, concursos nacionales e internacionales.

Tendrás de 4 a 6 semanales . Cada clase tiene una duración de 2 horas aprox. Y tendrás otras tantas horas de trabajo equipo para desarrollar los proyectos creativos que te asignarán tus instructores.

+ info

Metodologías

Máster de un año en Dirección de Arte

Un año intensivo para formate como un gran Director de Arte