The Copywriting Program

Curso de Redacción Publicitaria en Madrid

Comienza en: enero | abril | octubre

Máster en Copywriting Publicitario

Un redactor es un narrador moderno. Un escritor, un animador, un thinker, un mago de la construcción de marca… Todo en uno.

Si te gusta escribir, jugar con las palabras, generar historias a partir de conceptos concretos… Este es tu programa, donde aprenderás todo lo relacionado con el copywriting creativo y la redacción publicitaria.

Trabajando junto a directores de arte, dominarás el arte de la creatividad colaborativa, inventando nuevos conceptos para satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes y usuarios.

Un Copywriter se encarga de redactar textos publicitarios con la intención de generar emociones en los consumidores y transmitir el mensaje del cliente de la manera más creativa y eficaz posible.

¿Qué aprenderás en el postgrado de copywriting?

El curso de copywriting es práctico y los proyectos de clase son reales. Incluso puedes trabajar en un proyecto real para una marca y presentar tus ideas al cliente.

En este curso de copywriting contarás con clases semanales intensivas en las que desarrollarás el 100% de tu potencial guiado por los mejores profesionales del mundo publicitario. Lograrás tener un portfolio creativo fresco e innovador que te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo.

El curso de Copywriting está enfocado a que nuestros alumnos adquieran las herramientas necesarias para convertirse en excelentes redactores creativos y escribir buenas historias, comprendiendo la estructura del discurso y los elementos fundamentales para crear mensajes impactantes.

Su trabajo es pensar, imaginar y explorar dentro de la escritura creativa. Sacar ideas haciendo brainstorming junto a un Director de Arte para campañas publicitarias, webs, marketing de contenidos, spots, titulares, o cualquier otro medio que ayude a solucionar los problemas de un cliente.


SE CREATIVO, NO TENGAS LÍMTES Y PASÁTELO BIEN CON TU TRABAJO

Plan de estudios del máster de redacción publicitaria

Experiencia alrededor del mundo

The NoM.AD Program

Después de pasar al menos un año (4 quarters) en tu base school, puedes participar en el NoM.AD program. Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de trabajar y aprender hasta en cuatro ciudades más alrededor del mundo.

Imagina tener reuniones con clientes en Atlanta, una sesión de fotos en Tokio o un brainstorming en Nueva York. Trabajarás en primera línea y construirás tu red mundial de contactos profesionales. Cada trimestre, lanzamos a los estudiantes una lista de oportunidades disponibles. Es tu puerta de entrada a la industria.

Muchas agencias del mundo participan cada año en nuestro programa y la mayoría de las mismas se encuentran en ciudades como:

Escuela de creatividad internacional

Una red de escuelas presente en 16 ciudades del mundo

Abre tus horizontes estudiando hasta en cinco ciudades distintas alrededor del mundo. Todas las ciudades en las que hay una escuela Miami cuentan con una combinación especial de personas, lugares y energía. Simplemente elige donde quieres experimentar con otros creativos y estudiantes de todo el mundo, nosotros hacemos el resto.

¿Quiénes serán tus profesores en el programa de Copywriting?

Los mejores profesionales de la industria publicitaria estarán a tu disposición

alex sanchez

Alex Sánchez

Head of Social Media David Madrid

Angela-Pacheco

Ángela Pacheco

Creative Director El Ruso de Rocky

munia bilbao

Munia Bilbao

Creative Director en Sra. Rushmore

david-vijil

David Vijil

Creative Director BBDO Proximity

Germán Rivera_profeMAS

German Rivera

Senior Creative at LOLA MullenLowe

NEREA-CIERCO

Nerea Cierco

Executive Creative Director DDB

Portfolio Review: Máster en redacción publicitaria

Al final del programa se celebra el Portfolio Review, donde tendrás la oportunidad de enseñar tu portfolio a los directores creativos más importantes de la industria y, lo más emocionante: escuchar su feedback.
 
Más de 30 agencias vendrán a una sesión en la que recibirás entrevistas y podrás mostrar tu trabajo creativo publicitario.

Inicio del portfolio program en copywriting

Inicio: enero | Límite inscripción: 10 de diciembre

¿Cómo puedo inscribirme al Portfolio Program en Copywriting?

Sigue estos 4 pasos para realizar tu inscripción:

Paso 1

Envíanos tus datos

Rellena el contrato que encontrarás en la sección de Admisiones y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte, y un certificado de tus últimos estudios.

Paso 2

Elige tu programa y fecha de inicio

Si cambias de opinión más adelante, podrás cambiar fácilmente tu inscripción.

Paso 3

La inscripción es tan creativa como el curso

Muéstranos quién eres y cómo piensas como creativo. Comparte con nosotros ejemplos de cosas que has creado, o bien desarrolla uno de nuestros ejercicios creativos que encontrarás en la sección de Admisiones. Finalmente, programa una reunión para ver todos los detalles con tu Admission Advisor.

Paso 4

Revisar y enviar

Asegúrate de que toda tu información es correcta y de que has pagado el fee de matricula (300€). ¡Nos comunicaremos contigo pronto!

habla-con-un-experto-sobre-tu-porfolio-program_MAS.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos encantados resolver todas tus dudas y consultas.

A nuestro equipo de admisiones le encanta charlar con personas como tú, respondiendo preguntas, proponiendo soluciones y orientándote hacia tu futuro creativo. Un asesor puede ayudarte a descubrir qué sigue en su aventura creativa.

Podemos hablar por teléfono, videollamada o puedes venir a conocer la escuela si lo prefieres.

Máster de Redacción publicitaria y copywriting en Madrid

Comienza tu carrera en redacción publicitaria con este curso de copywriter en Miami Ad School

es_ESEspañol

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente

Portfolio program Copywriting

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

EJEMPLOS DE TU CREATIVIDAD
Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.
STORYTELLING
Escribe una historia sobre una pareja de abuelos. Deja que tu imaginación fluya y da vida a estos dos personajes de una forma original.
BRAND BUILDING
Imagina una app que junta a perros perdidos con sus dueños. Nombra la app, cuéntanos como funciona y escribe el copy para la página principal y los anuncios de la app.

Paso 4 – Entrevista personal

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por Skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Descarga tu programa

Te mandaremos toda la información

Postgrados

Portfolio Program:

Local masters:

Bachelors

Bachelor Degrees:

Professional

Bootcamps:

Online Programs:

In company:

escuela del año en cannes lions

Thank you Cannes Lions!