Copywriting
Copywriting
Son creadores de historias. Adoran las palabras y saben cómo moldearlas
Su trabajo es pensar, imaginar y explorar dentro de la escritura creativa. Sacan ideas haciendo brainstorming junto a un Director de Arte para webs, marketing de contenidos, spots, titulares, o cualquier otro medio que ayude a solucionar los problemas de un cliente.
Trabajarás en el «Real World» y aprenderás a generar ideas, insights y conceptos creativos en TV, digital, print y content. Trabajarás en dupla campañas creativas desde la ideación hasta la producción. |
Contarás con intensas clases semanales en las que desarrollarás el 100% de tu potencial creativo guiado por los mejores profesionales del mundo publicitario. Lograrás tener un portfolio creativo fresco e innovador que te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo. |
Te ofrecemos un programa testado en todo el mundo y del que han salido los mejores directores creativos. Vas a poder trabajar en el mercado nacional e internacional y serás un profesional multidisciplinar. |
Como copy además de trabajar en una agencia de publicidad podrás trabajar como creador de contenidos, social media o hasta ser guionista de la próxima serie que arrase en televisión. Contamos con un Portfolio Review donde acuden compañías creativas para buscar jóvenes talentos. |
Tiene una duración de un año. Se cursa íntegramente en la escuela de Madrid. Aquí aprenderás todas las skills para ser un gran profesional. Harás increíbles trabajos para tu portfolio y los mejores contactos para tu futuro profesional. |
Cursando un segundo año tendrás la oportunidad de viajar por el mundo y continuar tu portfolio en las escuelas de nuestra red y realizar prácticas en las mejores agencias nacionales e internacionales, ampliando tus posibilidades y red de contactos a nivel internacional. |
Comienza el 7 de enero
Nuestro objetivo es ofrecerte día a día el mejor lugar para aprender
Los mejores profesionales de la industria publicitaria serán tus profesores
Comienza tu carrera en redacción publicitaria como copywriter en Miami Ad School Madrid.