The Copywriting Program

Curso de Redacci贸n Publicitaria en Madrid

Comienza en: enero | abril | octubre

Informaci贸n importante

Reproducir v铆deo

Proyecto de nuestras alumnas de Portfolio Program Lucas Dangavs, Adriana de Oliveira Santos y Daniela Cadenas Pacinelli.

驴Qu茅 hace un copywriter?

Un redactor es un narrador moderno. Un escrirtor, un animador, un thinker, un mago de la construcci贸n de marca 鈥. todo en uno. Si te gusta escribir, jugar con las palabras, generar historias a partir de conceptos concretos 鈥 este es tiu programa, donde aprender谩s todo lo relacionado con el copywriting y la redacci贸n publicitaria. Trabajando junto con un director de arte, dominar谩s el arte de la creatividad colaborativa, inventando nuevos conceptos para satiosfaccer las necesidades de comunicaci贸n de los clientes. Un Copywriter se encarga de redactar textos publicitarios con la intenci贸n de generar emociones en los consumidores y transmitir el mensaje del cliente de la manera m谩s creativa y eficaz posible.

驴Qu茅 aprender谩s en nuestro curso de copywriting?

El curso es pr谩ctico y los proyectos de clase son reales. Incluso puedes trabajar en un proyecto real para una marca y presentar tus ideas al cliente.

En este curso de copywriting contar谩s con clases semanales intensivas en las que desarrollar谩s el 100% de tu potencial guiado por los mejores profesionales del mundo publicitario. Lograr谩s tener un portfolio creativo fresco e innovador que te permitir谩 trabajar en cualquier parte del mundo.

El curso de Copywriting est谩 enfocado a que nuestros alumnos adquieran las herramientas necesarias para convertirse en excelentes redactores creativos y escribir buenas historias, comprendiendo la estructura del discurso y los elementos fundamentales para crear mensajes impactantes.

Su trabajo es pensar, imaginar y explorar dentro de la escritura creativa. Sacar ideas haciendo brainstorming junto a un Director de Arte para campa帽as publicitarias , webs, marketing de contenidos, spots, titulares, o cualquier otro medio que ayude a solucionar los problemas de un cliente.


SE CREATIVO, NO TENGAS L脥MTES Y PAS脕TELO BIEN CON TU TRABAJO

Plan de estudios del m谩ster de redacci贸n publicitaria

Experiencia alrededor del mundo

The NoM.AD Program

Despu茅s de pasar al menos un a帽o (4 quarters) en tu base school, puedes participar en el NoM.AD program. Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de trabajar y aprender en hasta cuatro ciudades m谩s alrededor del mundo.

Imagina reuniones con clientes en Atlanta, una sesi贸n de fotos en Tokio o un brainstorming en Nueva York. Trabajar谩s en primera l铆nea y construir谩s tu red mundial de contactos profesionales. Cada trimestre, lanzamos a los estudiantes una lista de oportunidades disponibles. Es tu puerta de entrada a la industria.

Muchas agencias del mundo partipan cada a帽o en nuestro programa y muchas de ellas se encuentran en ciudades como:

Escuela de creatividad internacional

Una red de escuelas presente en 16 ciudades del mundo

Abre tus horizontes estudiando alrededor del mundo y estudia en hasta cinco ciudades distintas. Todas las ciudades en las que hay una escuela Miami cuentan con una combinaci贸n especial de personas, lugares y energ铆a. Simplemente elige donde quieres experimentar con otros creativos y estudiantes del mundo, nosotros hacemos el resto.

驴Qui茅nes ser谩n tus profesores en tu programa de Copywritting?

Los mejores profesionales de la industria publicitaria estar谩n a tu disposici贸n

jorge-manzaneque

Jorge Manzaneque

Creative Director Sra. Rushmore

Angela-Pacheco

脕ngela Pacheco

Creative Director El Ruso de Rocky

munia bilbao

Munia Bilbao

Creative Director en Sra. Rushmore

david-vijil

David Vijil

Creative Director BBDO Proximity

Germ谩n Rivera_profeMAS

German Rivera

Senior Creative at LOLA MullenLowe

NEREA-CIERCO

Nerea Cierco

Executive Creative Director DDB

Portfolio Review m谩ster en redacci贸n publicitaria

Al final del programa se celebra el Portfolio Review, donde tendr谩s la oportunidad de ense帽ar tu portfolio a los directores creativos m谩s importantes de la industria y, lo m谩s emocionante: escuchar su feedback.
M谩s de 30 agencias vendr谩n a una sesi贸n en la que recibir谩s entrevistas y podr谩s mostrar tu trabajo.

Inicio del portfolio program en copywriting

Inicio: 10 Enero | L铆mite inscripci贸n: 20 Diciembre

  • 00D铆as
  • 00Horas
  • 00Minutos

驴C贸mo puedo inscribirme al Portfolio Program en Copywriting?

Sigue estos 4 pasos para realizar tu inscripci贸n:

Paso 1

Env铆anos tus datos

Rellena el contrato que encontrar谩s en la secci贸n de Admisiones y env铆alo junto con una copia de tu DNI o pasaporte, y un certificado de tus 煤ltimos estudios.

Paso 2

Elige tu programa y fecha de inicio

Si cambias de opini贸n m谩s adelante, podr谩s cambiar f谩cilmente tu inscripci贸n.

Paso 3

La inscripci贸n es tan creativa como el curso

Mu茅stranos qui茅n eres y c贸mo piensas como creativo. Comparte con nosotros ejemplos de cosas que has creado, o bien desarrolla uno de nuestros ejercicios creativos que encontrar谩s en la secci贸n de Admisiones. Finalmente, programa una reuni贸n para ver todos los detalles con tu Admission Advisor.

Paso 4

Revisar y enviar

Aseg煤rate de que toda tu informaci贸n es correcta y de que has pagado el fee de matricula (300鈧). 隆Nos comunicaremos contigo pronto!

驴En qu茅 podemos ayudarte?

Estamos encantados resolver todas tus dudas y consultas.

A nuestro equipo de admisiones le encanta charlar con personas como t煤, respondiendo preguntas, proponiendo soluciones y orient谩ndote hacia tu futuro creativo. Un asesor puede ayudarte a descubrir qu茅 sigue en su aventura creativa.

Podemos hablar por tel茅fono, videollamada o puedes venir a conocer la escuela si lo prefieres.

M谩ster de Redacci贸n publicitaria y copywriting en Madrid

Comienza tu carrera en redacci贸n publicitaria como copywriter en Miami Ad School

驴Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo r谩pidamente

Portfolio program Copywriting

Paso 1 鈥 Informaci贸n personal

Rellena el contrato y env铆alo junto con una copia de tu DNI o pasaporte.

Descargar contrato

Paso 2 鈥 Estudios Previos

Env铆anos un certificado de tus 煤ltimos estudios

Paso 3 鈥 Ejercicios Creativos

EJEMPLOS DE TU CREATIVIDAD
M谩ndanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresi贸n creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotograf铆a, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animaci贸n, escultura, dise帽os, etc. Queremos ver con qu茅 medios te sientes c贸modo trabajando. Si tienes un portfolio online, m谩ndanos el enlace.
STORYTELLING
Escribe una historia sobre una pareja de abuelos. Deja que tu imaginaci贸n fluya y da vida a estos dos personajes de una forma original.
BRAND BUILDING
Imagina una app que junta a perros perdidos con sus due帽os. Nombra la app, cu茅ntanos como funciona y escribe el copy para la p谩gina principal y los anuncios de la app.

Paso 4 鈥 Entrevista personal

Queremos saber un poco m谩s de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por Skype. Decide qu茅 es lo que mejor te viene y concertamos un d铆a y una hora.

Paso 5 鈥 Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda ll谩manos al 917 540 375. Env铆anos tus datos y todos los materiales aqu铆

Descarga tu programa

Te mandaremos toda la informaci贸n