Creativity & innovation Master

Máster en creatividad, innovación y estrategia de un año en Madrid.

Comienza en octubre

Reproducir vídeo

Proyecto de nuestros alumnos Miks Kristians Ozolins, Sofía Minoli y Alexandru Pasata.

Máster en creatividad e innovación

¿Qué vas a aprender en el postgrado de creatividad?

Este máster de creatividad publicitaria e innovación se plantea como un año de formación híbrida con una doble titulación en creatividad e innovación. Combina módulos formativos de creatividad y design thinking & innovation strategy.

Con este máster aprenderás a conceptualizar y bajar ideas creativas y crear un portfolio creativo potente. Además, aprenderás a vender tus ideas de manera estratégica y a trabajar de manera ágil en entornos altamente innovadores.

¿Por qué estudiar el creativity & innovation Máster?

El Creativity & Innovation Master nace de la necesidad de formar a los creativos híbridos del futuro, porque ya no entendemos la creatividad sin innovación, porque la nueva creatividad e innovación debe responder a los retos futuros que se plantean en el presente.

Este máster es para ti porque quieres ser el creativo mejor formado y conseguir un buen trabajo en las empresas creativas más punteras, porque quieres actualizarte y orientar tu carrera hacia nuevos horizontes o porque quieres trabajar en la industria creativa y sabes que en Miami Ad School conseguirás la formación más prestigiosa que te abrirá las puertas de la industria.

¿Cuánto tiempo dura y qué fechas de inicio hay en el máster?

Nuestro Máster en Creatividad e Innovación tiene una duración de 1 año de formación + 6 meses de prácticas en empresas creativas.

El periodo de clases presenciales comienza en octubre y finaliza en septiembre con la entrega y presentación del Book Creativo.

Una vez finalizado, el estudiante tiene la posibilidad de realizar hasta 6 meses de prácticas universitarias en compañías creativas del sector del sector.

¿En qué consiste el Posgrado de Creativity & Innovation?

Este Máster de Creatividad e Innovación se plantea como un año de formación híbrida en en creatividad, estrategia e innovación. Combina módulos formativos de creatividad con clases de Desing Thinking , innovación y diseño estratégico. Con este máster aprenderás a conceptualizar y bajar ideas creativas y crear un portfolio creativo potente. Además, aprenderás a vender tus ideas de manera estratégica y a trabajar de manera ágil en entornos altamente innovadores.

¿Qué titulación obtengo al estudiar el Creativity & Innovation Master?

Conseguirás una doble titulación, el diploma Máster local Miami Ad School en Creatividad e Innovación + Título propio en Universitario en Creatividad de la UEMC.

¿Quiénes serán tus profesores en tu Máster de innovación?

Los mejores profesionales de la industria publicitaria estarán a tu disposición

PEDRO SATTIN

Pedro Sattin

Associate Creative Director at DAVID Madrid

Carla Lucena

Carla Lucena

Independent Art Director and Illustrator

alvaro-lopez

Álvaro López

Creative Director McCann

Manuel ridocci

Manuel Ridocci

Founder & Creative Director Studio Ridocci

VICENTE-NAVRRO

Vicente Navarro

Co-founder& Manager Director Abracadabra

Carolina Rodríguez

Directora del Bootcamp - Strategy & Innovation at Soulsight

Visita nuestro campus de Madrid

La mejor manera de ver de qué se trata es experimentarlo ti mismo. Ven a conocernos y te contamos todo personalmente.

Partnership

Experto en Creatividad Publicitaria

Una vez graduado, tienes la posibilidad de realizar hasta 6 meses de prácticas en agencias y empresas españolas gracias a nuestro acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, a través del cual podrás obtener el título de Experto en Creatividad Publicitaria (siempre que hayas cursado previamente dichas prácticas y dispongas de un título universitario oficial).

¡No te quedes sin tu plaza!

Inicio: Octubre 2023 | Límite inscripción: 16 Septiembre 2023

¿Cómo puedo inscribirme al Master en dirección de arte?

Sigue estos 4 pasos para realizar tu inscripción:

Paso 1

Envíanos tus datos

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte – Descargar contrato –

Paso 2

Elige tu programa y fecha de inicio

Si cambias de opinión más adelante, podrás cambiar fácilmente tu inscripción.

Paso 3

La inscripción es tan creativa como el curso

Muéstranos quién eres y cómo piensas como creativo. Comparte con nosotros ejemplos de cosas que has creado, o bien desarrolla uno de nuestros ejercicios creativos que encontrarás en la sección de Admisiones. Finalmente, programa una reunión para ver todos los detalles con tu Admission Advisor.

Paso 4

Revisar y enviar

Asegúrate de que toda tu información es correcta y de que has pagado el fee de matricula (300€). ¡Nos comunicaremos contigo pronto!

habla-con-un-experto-sobre-tu-porfolio-program_MAS.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos encantados resolver todas tus dudas y consultas.

A nuestro equipo de admisiones le encanta charlar con personas como tú, respondiendo preguntas, proponiendo soluciones y orientándote hacia tu futuro creativo. Un asesor puede ayudarte a descubrir qué sigue en su aventura creativa.

Podemos hablar por teléfono, videollamada o puedes venir a conocer la escuela si lo prefieres.

Máster de creatividad e innovación en Madrid de un año

Dale un impulso a tu carrera creativa con este postgrado

es_ESEspañol

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente

Local Máster for Creativity and Innovation

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

Piénsalo: Nike, Google, Instagram, CocaCola… Las marcas nos hablan todos los días desde todas las plataformas posibles. ¿Y si además de vendernos productos o servicios fueran capaces de facilitarnos la vida de alguna forma? ¿Y si las marcas pudieran ser aliadas de nuestra vida, de nuestro problema, de …. (¡Lo que sea!)?

Piensa en una marca que pueda solucionar algún problema que te rodea y de qué forma lo haría. ¿A través de un producto nuevo? ¿A través de una APP, de un servicio, de una campaña de publicidad? ¿De alguna otra forma?

 «¿Cómo podría __________ (la marca elegida) solucionar un problema de ___________ (problema elegido)?»

  1. Define el problema
  2. Piensa en una marca
  3. Idea todas las soluciones posibles que se te ocurran, ponles nombre y cuéntanos cada una en uno o dos párrafos.

Envíanoslo en el formato que prefieras (documento PDF, vídeo, imagen, presentación…)

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si estás lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Descarga tu programa

Te mandaremos toda la información

escuela del año en cannes lions

Thank you Cannes Lions!