Bootcamp for Design Thinking & Innovation
Máster en innovación y diseño estratégico en Madrid
Comienza en octubre
Reproducir vídeo
Postgrados
Grados
Profesional
In company
Bootcamp for Design Thinking & Innovation
Comienza en octubre
Incorpora nuevas formas de trabajo creativas en tu organización
Aplicar este enfoque en las empresas y corporaciones es sinónimo de diferenciación. La creatividad no es una disciplina estática, evoluciona reaccionando a los nuevos paradigmas sociales y empresariales, abriendo puertas inexploradas que pueden llevarnos a posibilidades que cuestionen la realidad que hemos vivido hasta ahora.
Metodologías como Design Thinking están siendo cada vez más usada por las organizaciones para desarrollar productos, encontrar nuevos modelos de negocio y destacarse de la competencia con servicios que poco a poco van cambiando las reglas del mercado. En el Bootcamp de Design Thinking & Innovation, aprenderás a empatizar con tu usuario, detectar sus necesidades y crear soluciones. Serás capaz de resolver problemas con un enfoque humano mientras formas parte de un equipo multidisciplinar y trabajas con un cliente y proyecto real donde podrás aplicar todo lo que has aprendido.
Es crucial para las empresas aplicar nuevas formas de hacer y trabajar entre su
cultura. Habilidades como la creatividad, la visión global estratégica y la agilidad son cada vez más demandadas en estas nuevas formas de hacer.
Las metodologías ágiles y creativas como el Design Thinking, están ya muy presentes en el ámbito empresarial tradicional y se encuentran en el ADN de las nuevas empresas emergentes.
Módulos del máster
La escucha activa es la base de la investigación. Escuchar para entender. Tenemos que saber que necesita el mundo para poder ayudarles a tenerlo. Hay que preguntar, salir a vivir experiencias e intentar empezar desde la acción, no solo la palabra. Abre la mente, descubre, inspírate y conecta. Analizarás tendencias, datos, señales y diferentes sectores para comprender cuál es el verdadero reto al que nos enfrentamos.
Desarrollarás propuestas de valor basándote en las ideas que se ajusten a las necesidades de nuestro perfil y la legitimidad de nuestro cliente.
Aprender como prototipar. Prueba para aprender. Construye un prototipo rápido y básico para contar tus ideas al mundo, las personas te ayudarán a completar la propuesta final.
¿Quieres saber qué más aprenderás? Obtén más información sobre el programa descargando el catálogo
Más información que puede interesarte
¿Por qué inscribirse?
Adquiere habilidades y mentalidad para crear soluciones diferenciales a través de la creatividad. Empodera a tus equipos para aplicar metodologías ágiles y de diseño al trabajo diario. Introduce nuevas formas de hacer y herramientas en tu organización.
¿A quién va dirigido?
Todos aquellos profesionales que quieran aprender una forma de trabajo que les permita diferenciarse entendiendo mejor el contexto actual e incorporando herramientas creativas a su forma de trabajar (creativos, diseñadores, estrategas, marketing, startups, ejecutivos, ingenieros, cocineros, artistas…).
¿A qué encontrarás respuesta?
A cualquier reto complejo que puedas tener en tu día a día como profesional o como empresa, tales como:
¿Cómo podría encontrar nuevas oportunidades de negocio? ¿A quién debo conectar para crear valor? ¿Cómo combino productos y servicios en un sistema que se ajusta a nuestra estrategia? ¿Cómo se adapta el nuevo sistema a la cartera de la empresa y a los objetivos de la empresa? ¿Cómo puedo crear una experiencia de usuario que brinde valor en cada punto de contacto? ¿Cómo transmito los valores de la marca durante la experiencia?
Formato “onlive” y presencial, horario para profesionales
Con el objetivo de hacerlos accesibles a los profesionales, el horario de las clases será de 19 a 21:30 horas, martes, miércoles y jueves, de forma que sea compatible con el horario laboral.
Los martes y jueves serán clases prácticas presenciales, relacionadas con el proceso de Design Thinking y master class en nuestra escuela. Los miércoles tendremos ponencias onlive, y mesas redondas con los profesionales más relevantes del sector de la innovación y la creatividad.
Aprender haciendo con un cliente real
Pensamos que la única manera de aprender es haciendo, por lo que durante tres meses trabajaremos un proyecto de innovación con un cliente real, abordando sus retos actuales de negocio. Diseñaremos nuevos servicios o modelos de negocio para ellos.
Aplicaciones en el mundo profesional
Puedes trabajar en consultoras de Diseño Estratégico, Diseño de Servicios, UX, Startups, Business Designer, Design Research, Departamentos de Innovación de grandes compañías, Product Design y mucho más.
Tools & skills
Proceso de Design Thinking
¿Cómo aprenderás?
Learning by doing
Clases que combinarán al aprendizaje teórico (conceptos, metodologías, casos prácticos…) con ejercicios prácticos
Masterclass
Sesiones con profesionales nacionales e internacionales que nos contarán su forma de trabajar para ampliar nuestros puntos de vista.
Trabajaremos con un cliente real:
Los mejores profesionales de la industria nacionales e internacionales a tu disposición
Carolina Rodríguez
Directora del Bootcamp - Founder at Spinoff
Carlos Murillo
Tutor del Bootcamp - Founder at Spinoff
Jorge Morata
Tutor del Bootcamp - Strategy Director en Publicis Groupe
Maria Luengo García
Transformation & Innovation Strategy Specialist at Iberia
Alberto Barreiro
Partner at Transformational Studio
Belén Santa-Olalla
Chief Creative Officer at Conducttr
Nora Miralles
Strategic Designer at Innuba
Belén Coca
Directora creativa, consultora y coach. Codirectora de Más Mujeres Creativas
Andrea Caruso
Founder at Ciszak Dalmas & La Clinica Design
Stef Silva
Founder & Creative Director at Invisible
David González
Founder at Vizzuality
Carmen Bustos
Founder at Soulsight
Leonor Ruiz
Strategic Designer at Soulsight
Santiago Fernández
UX Researcher at Covantis
Mario Soriano
Creative CCO at The Gourmetillo Food Studio
Luis Villa
Design Strategy & Leadership / Consultant / Mentor / Advisor
Valentina Villa Gómez
Global Product and Experience Manager at Decelera
Sílvia Timón
Bulliniana y socia fundadora de Thinknovate
Nuria Pérez
Escritora
Marta Mateu
Global Creative Strategy Lead at Meta
Marta Llaquet
Co-founder, Advisor & Speaker at SAYE
Rafa Pavón
Immersive Creative Director en Nexus Studios
Nico Fernández
Product director en The Cocktail
Jacobo Pérez
Innovation Director at PS21
Paco Conde
Founder & Creative at Activista
Pablo Amade
Founder y Showrunner de Morbo
Natalie Sarpi
Director Digital Marketing + Creative at Indutry City
Visita nuestro campus de Madrid
La mejor manera de ver de qué se trata es experimentarlo ti mismo. Ven a conocernos y te contamos todo personalmente.
Sigue estos 4 pasos para realizar tu inscripción:
Información personal
Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte – Descargar contrato –
CV o perfil de Linkedin
Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes tu currículum vitae o tu perfil de Linkedin.
Responde a las siguientes preguntas:
BIO
Escríbenos una biografía sobre ti e incluye tus logros más importantes tanto personales como profesionales y académicos.
MOTIVO DE INTERÉS
Cuéntanos por qué quieres estudiar el programa de Design Thinking & Innovation.
Entrevista personal
¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si es que estás lejos.
Reserva tu plaza
¿En qué podemos ayudarte?
Estamos encantados resolver todas tus dudas y consultas.
A nuestro equipo de admisiones le encanta charlar con personas como tú, respondiendo preguntas, proponiendo soluciones y orientándote hacia tu futuro creativo. Un asesor puede ayudarte a descubrir qué sigue en su aventura creativa.
Podemos hablar por teléfono, videollamada o puedes venir a conocer la escuela si lo prefieres.
Comienza tu curso en Miami Ad School Madrid
Suscríbete a nuestra newsletter
Life at MAS
Local Másters
Online Programs
¿Hablamos?
Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente
Bootcamp Design thinking & Innovation
Paso 1 – Información personal
Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. – Descargar contrato –Paso 2 – Estudios Previos
Paso 3 – Evaluando tu potencial
BIO
Escríbenos una biografía sobre ti e incluye tus logros más importantes tanto personales como profesionales y académicos.
MOTIVO DE INTERÉS
Cuéntanos por qué quieres estudiar el programa de Design Thinking & Innovation.
Paso 4 – Entrevista personal
Paso 5 – Reserva tu plaza
Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquíDescarga tu programa
Te mandaremos toda la información
Thank you Cannes Lions!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Más información sobre nuestra política de cookies