Creative Strategic Planning

Máster Intensivo en Planificación Estratégica Creativa

Comienza en octubre

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¿Quieres ser un Strategic Planner?

Nuestro Bootcamp for Strategic Planning ha sido desarrollado por planners de éxito internacional para cubrir las necesidades específicas de esta disciplina. Organizado en 11 semanas, este Bootcamp forma a 25 personas, intuitivas por naturaleza, y las convierte en auténticas máquinas de planificación estratégica. Desde hace 16 años hemos formado a los profesionales más innovadores en Planificación Estratégica, marcas de consumo y el mundo del entertainment, aportando un aprendizaje práctico donde podrás poner a prueba tus habilidades con un proyecto y cliente real.

Meeting point

Consigue trabajo el día de tu graduación Durante el Bootcamp tendrás clases y workshops con los profesionales más influyentes de la industria. El día de tu graduación asistirán profesionales de las mejores agencias a nivel nacional para conocerte. Con el formato de «speed dating» podrás presentarte y mostrar tu book y tendrás la posibilidad de darte a conocer en hasta 30 agencias. Es una oportunidad única para hacer networking y conseguir trabajo.

Master en Planificación Estratégica

¿Qué hace un Strategic Planner?

Tras dirigir focus groups, entrevistas a pie de calle y trabajando con tendencias, el planner aglutina toda la información y la desglosa en un millón de partes para volver a juntarlas en un brief que los creativos utilizarán para sacar conceptos creativos.

¿A quién va dirigido?

Si quieres crecer en tu agencia de publicidad o de medios, si necesitas fortalecer tus habilidades estratégicas o simplemente quieres adquirir la metodología más rigurosa y eficaz para la construcción de marcas: Este es tu programa.

¿Cómo funciona?

Todos los lunes presentarás las estrategias con tu equipo y recibirás feedback de tu tutor. Cada martes, miércoles y jueves un planner diferente tratará un tema esencial dentro del temario propuesto.

Horario

El horario de clases es compatible con tus horarios de trabajo. Cursarás de lunes a jueves de 19 a 22 horas. Los viernes quedarán reservados para clases de recuperación y para sesiones especiales.

Trabaja con clientes reales

Tendrás presentaciones todas las semanas, recibirás feedback y trabajarás con un cliente real. Esto te convertirá en un profesional para transmitir un mensaje de forma clara, directa y concisa.

Salidas profesionales

Al final del curso tendrás la oportunidad de presentar tu portfolio a los planners de mas de 20 agencias en nuestro meeting point. Un encuentro en donde realizarás múltiples entrevistas cortas para lucir todo tu potencial estratégico.

Calendario del curso de Planificación Estratégica

Qué aprenderás cada semana.

Conseguirás con las habilidades y los case studies que necesitas para construir marcas como planificador estratégico.

Aprender haciendo. La mejor manera de aprender es a través de la inmersión total. En 11 semanas de expansión mental, aprenderás a comprender y analizar datos, desarrollar conocimientos y redactar estrategias creativas. Te asociarás con un director de arte y un redactor publicitario. Su equipo desarrollará campañas basadas en sus conocimientos. El BootCamp de Planificación Estratégica culmina con un proyecto real presentado al cliente.

Cada semana, tu instructor será un experto estratégico diferente. Una docena de directores de planificación de las principales agencias como HAVAS MEDIA – WINK – PICNIC – SRA RUSHMORE – TBWA – SONY MUSIC – JWT – COLLABORABRANDS …te guiarán a través de sesiones de 3 días que cubren diferentes aspectos de la planificación de estratégica.

Y todo sucede con un plan de estudios innovador y práctico.

Estudio del desarrollo, papel y estado de la planificación estratégica. Por qué existe y cómo funciona.

Aprender a diferenciar entre briefs buenos y malos. El brief y el briefing process debe informar e inspirar a los equipos creativos ya que es el punto de partida para desarrollar una buena creatividad.

Organizar la información existente y transformarla con criterio en conocimientos e insights. Entrevistas, muestras, …

Aprender a tener ideas y desarrollar ideas de otros. Diferencia entre idea y ejecución.

¿A qué se enfrenta la marca? ¿Puede solucionarse con publicidad? La primera regla de un buen planner es hacer las preguntas adecuadas.La experiencia de concursar por una nueva cuenta.

Comentar formas convencionales y no convencionales de juzgar la eficacia, especialmente en el mercado cambiante de hoy en día. Aprender a definir el criterio.

Cómo encontrar a las personas adecuadas, cómo hacer una pregunta y cómo desarrollar un cuestionario. Qué mueve a las personas a comportarse de una manera. En función de qué elementos actúan de una manera u otra. Analizar discursos, opiniones y tópicos.

La experiencia de concursar por una nueva cuenta. Cómo centrarse en la captación de un nuevo cliente y cómo desarrollar un proyecto que demuestre tus capacidades y habilidades como candidato.

Debido a los avances tecnológicos, la naturaleza del proceso de medios está cambiando y el poder del consumidor en este nuevo panorama no deja de crecer. Cómo llegar al consumidor con el mensaje y medios adecuados.

Aprender a definir qué es una marca, qué ideas y valores tiene y cómo se relaciona esta con sus consumidores.

El último día del Bootcamp celebramos el Meeting Point: un encuentro entre profesionales del sector y los estudiantes. Sin duda alguna una buena oportunidad para hacer contactos.

La mejor red de contactos de la industria.

Consigue trabajo el día de tu graduación

Durante el Bootcamp tendrás clases y workshops con los profesionales más influyentes de la industria. El día de tu graduación asistirán profesionales de las mejores agencias a nivel nacional para conocerte. Con el formato de «speed dating» podrás presentarte y mostrar tu book y tendrás la posibilidad de darte a conocer en hasta 30 agencias.

Es una oportunidad única para hacer networking y conseguir trabajo..

Empresa invitada 2021

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Algunas empresas donde nuestros alumnos están hoy


¡Trabaja como planner hoy!

¿Quiénes serán tus profesores de Planificación Estratégica?

Los mejores profesionales de la industria publicitaria estarán a tu disposición

AlfonsoGonzalez

Alfonso González (Tutor)

Chief Strategy Officer at Havas Media Group

Pablo-Vasquez

Pablo Vasquez

Socio Director En Collaborabrands

Raquel Espantaleón

“Head of Strategic Planning” at Sra. Rushmore. Vicepresidenta y tesorera APG.

David Corominas

David corominas

Asesor de estrategia de marca, branding, comunicación y publicidad en EFIALTES.

Pablo-Vasquez

Pablo Vasquez

Socio Director En Collaborabrands

Adrián Mediavilla

Adrian Mediavilla

“Co-Founder” de Slap.

Silvia Moreno

Silvia Moreno

“Research” at Collaborabrands.

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Bea Domínguez

“Partner” en “El Departamento de los Investegas”.

Santiago Fernández

UX Researcher en Covantis

Pedro Aires

Pedro Aires

“Senior Creative Planner” en Sony Music Entertainment

Ana Alonso

Ana Alonso

Global Strategy Director” en Wunderman Thompson

Alex-Pallete

Alex Pallete

“Founder y Chief Strategy Officer” en PICNIC.

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Gonzalo Madrid

“Chief Strategy Officer y Co-Founder” en WINK

Clara Benayas

Clara Benayas

Head of Cultural Strategy & Member of the Board” en La Despensa

Sergio García

Sergio García Pérez

“Strategy Director” en PS21

Jacobo Pérez

Jacobo Pérez del Pulgar

“Innovation Director” en PS21

Gloria Garcés

Gloria Garcés

“Media Development Expert” at Arena Media

Leticia Michelena

Leticia Michelena

“Strategic Project Manager” at Arena Media

Jesús Fuertes

Jesús Fuertes

Vicepresidente, Estrategia e Innovación en TBWA

Visita nuestro campus de Madrid

La mejor manera de ver de qué se trata es experimentarlo ti mismo. Ven a conocernos y te contamos todo personalmente.

¿Cómo puedo inscribirme al Máster de Planificación estratégica?

Sigue estos 4 pasos para realizar tu inscripción:

Paso 1

Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte – Descargar contrato –
Paso 2

CV o perfil de Linkedin

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes tu currículum vitae o tu perfil de Linkedin.

Paso 3

Responde a las siguientes preguntas:

BIO

Escríbenos una biografía sobre ti e incluye tus logros más importantes tanto personales como profesionales y académicos.

MOTIVO DE INTERÉS

Cuéntanos por qué quieres estudiar el programa de Creative Strategic Planning.

Paso 4

Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si es que estas lejos.

Paso 5

Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375

Envíanos tus datos y todos los materiales a hola@miamiadschool.com y andrea@miamiadschool.es 

Precios y horarios del curso de Planificación estratégica

PRECIO

El coste del Bootcamp es 3.500€ que pueden abonarse en un sólo pago, o en hasta en 5 cuotas sin intereses. Para la reserva de plaza es imprescindible abonar un fee de 300€ no reembolsables. El pago puede hacerse en efectivo, por transferencia bancaria o a través de PayPal. El curso es bonificable por la Fundación Tripartita hasta 1.700€ y tenemos un precio especial para grupos de profesionales de la misma compañía.

DURACIÓN Y HORARIOS

El Bootcamp for Creative Strategic Planning tiene una duración de 3 meses. Las clases se realizan 4 días por semana (L-M-X-J) en horario de 19.00h a 22.00h, a estas clases podrás asistir de manera presencial El periodo de clases presenciales comienza en Octubre 2021 y finaliza en Diciembre 2021 con la entrega y presentación del Proyecto Final.

¡No te quedes sin tu plaza!

Inicio: 3 Octubre de 2022 | Límite inscripción: 16 Septiembre 2022

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

Máster en planificación estratégica en Madrid

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¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente

Bootcamp for Creative Strategic Planning

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – CV o perfil de Linkedin

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes tu currículum vitae o tu perfil de LinkedIn.

Paso 3 – Ejercicios Creativos

Piénsalo: Nike, Google, Instagram, CocaCola… Las marcas nos hablan todos los días desde todas las plataformas posibles. ¿Y si además de vendernos productos o servicios fueran capaces de facilitarnos la vida de alguna forma? ¿Y si las marcas pudieran ser aliadas de nuestra vida, de nuestro problema, de …. (¡Lo que sea!)?

Piensa en una marca que pueda solucionar algún problema que te rodea y de qué forma lo haría. ¿A través de un producto nuevo? ¿A través de una APP, de un servicio, de una campaña de publicidad? ¿De alguna otra forma?

 «¿Cómo podría __________ (la marca elegida) solucionar un problema de ___________ (problema elegido)?»

  1. Define el problema
  2. Piensa en una marca
  3. Idea todas las soluciones posibles que se te ocurran, ponles nombre y cuéntanos cada una en uno o dos párrafos.

Envíanoslo en el formato que prefieras (documento PDF, vídeo, imagen, presentación…)

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si estás lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

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