Strategic planning

Comienza este enero el mejor bootcamp

El Bootcamp

Master en planificación estratégica

Nuestro Bootcamp for Strategic Planning ha sido desarrollado por planners de éxito internacional para cubrir las necesidades específicas de esta disciplina. Organizado en 11 semanas, este Bootcamp forma a 25 personas, intuitivas por naturaleza, y las convierte en auténticas máquinas de planificación estratégica. Desde hace 14 años hemos formado a los profesionales más innovadores en Planificación Estratégica, marcas de consumo y el mundo del entertainment, aportando un aprendizaje práctico donde podrás poner a prueba tus habilidades con un proyecto y cliente real.

Tras dirigir focus groups, entrevistas a pie de calle y trabajando con tendencias, el planner aglutina toda la información y la desglosa en un millón de partes para volver a juntarlas en un brief que los creativos utilizarán para sacar conceptos creativos.

Todos los lunes presentarás las estrategias con tu equipo y recibirás feedback de tu tutor. Cada martes, miércoles y jueves un planner diferente tratará un tema esencial dentro del temario propuesto.

Si quieres crecer en tu agencia de publicidad o de medios, si necesitas fortalecer tus habilidades estratégicas o simplemente quieres adquirir la metodología más rigurosa y eficaz para la construcción de marcas: Este es tu programa.

Tendrás presentaciones todas las semanas, recibirás feedback y trabajarás con un cliente real. Esto te convertirá en un profesional para transmitir un mensaje de forma clara, directa y concisa.

Al final del curso tendrás la oportunidad de presentar tu portfolio a los planners de mas de 20 agencias en nuestro meeting point. Un encuentro en donde realizarás múltiples entrevistas cortas para lucir todo tu potencial estratégico.

El horario de clases es compatible con tus horarios de trabajo. Cursarás de lunes a jueves de 19 a 22 horas. Los viernes quedarán reservados para clases de recuperación y para sesiones especiales.

¿Quieres convertirte en Strategic Planner?

Comienza el 8 de Enero

Calendario del curso de Planificación Estratégica

Desglosamos semana a semana todo lo que desarrollaremos durante el máster.

Account Planning: An Overview

Estudio del desarrollo, papel y estado de la planificación estratégica. Por qué existe y cómo funciona.

Understanding the idea

Aprender a tener ideas y desarrollar ideas de otros. Diferencia entre idea y ejecución.

Research techniques & anthropology

Organizar la información existente y transformarla con criterio en conocimientos e insights. Entrevistas, muestras, …

The creative brief & briefing

Aprender a diferenciar entre briefs buenos y malos. El brief y el briefing process debe informar e inspirar a los equipos creativos ya que es el punto de partida para desarrollar una buena creatividad.

The global process of Planning

¿A qué se enfrenta la marca? ¿Puede solucionarse con publicidad? La primera regla de un buen planner es hacer las preguntas adecuadas.La experiencia de concursar por una nueva cuenta.

Judging effectiveness

Comentar formas convencionales y no convencionales de juzgar la eficacia, especialmente en el mercado cambiante de hoy en día. Aprender a definir el criterio.

Exploring new business

La experiencia de concursar por una nueva cuenta. Cómo centrarse en la captación de un nuevo cliente y cómo desarrollar un proyecto que demuestre tus capacidades y habilidades como candidato.

Innovation

Cómo encontrar a las personas adecuadas, cómo hacer una pregunta y cómo desarrollar un cuestionario. Qué mueve a las personas a comportarse de una manera. En función de qué elementos actúan de una manera u otra. Analizar discursos, opiniones y tópicos.

Planer as a change maker

Aprender a definir qué es una marca, qué ideas y valores tiene y cómo se relaciona esta con sus consumidores.

Digital inmersion

Debido a los avances tecnológicos, la naturaleza del proceso de medios está cambiando y el poder del consumidor en este nuevo panorama no deja de crecer. Cómo llegar al consumidor con el mensaje y medios adecuados.

Coaching & Final review + Meeting Point

El último día del Boot Camp celebramos el Meeting Point: un encuentro entre profesionales del sector y los estudiantes. Sin duda alguna una buena oportunidad para hacer contactos.

Empresa invitada 2019:

air-europa-logo

Algunas empresas en donde están nuestros alumnos

¡Trabaja como Planner hoy!

¿Quiénes serán tus profesores de Planificación Estratégica?

Los mejores profesionales de la industria publicitaria estarán a tu disposición

Adrian-Mediavilla

Adrián Mediavilla

Head of Planning at Grey
Pablo-Vasquez

Pablo Vazquez

Socio Director En Collaborabrands
Alfonso-Gonzalez

Alfonso González

Director De Estrategia Arena Media
Ugo-Ceria

Ugo Ceria

Head Of Strategy At Facebook
Raquel-Espantaleon

Raquel Espantaleón

Head Of Strategic Planning At Ddb
Jesus-Fuertes

Jesús Fuertes

Estrategia e Innovación En Tbwa
Alex-Pallete

Alex Pallete

Co Fundador & Director Estratégico de Picnic
patricia-cavada

Patricia Cavada

Strategy Director En Tbwa
Pedro-Aires

Pedro Aires

Estrategic Planner En Sony
Ana-alonso-jwt

Ana Alonso

Global Strategy Director At Jwt
Jose-Olivares

José Olivares

Fcb Spain
Juandy-Llamas

Juandy Llamas

Head of Data Analytics at Tribal Worldwide
mariana-hernandez

Mariana Hernández

Head of Creative Strategy at Youtube - Google
ana-caderot

Ana Caderot

Branding Y Estrategia Digital
Gonzalo-Cerezo

Gonzalo Cerezo

Brand Communication & Innovation Consultant
Nuria-Serrano

Nuria Serrano

Directora De Planificación Estratégica Vccp
Jose-Curiel

Jose Curiel

Socio Fundador The Room

Máster en Planeación Estratégica en Madrid

Comienza tu curso de strategic planner en Miami Ad School Madrid.

Let's talk!
Contact us!
91 754 03 75
639 427 416