The Art Direction Program

Curso de Dirección de Arte para crear tu portfolio creativo en dos años

Comienza en: enero | abril | octubre

Información importante sobre el portfolio program

Reproducir vídeo

Proyecto de nuestras alumnas de Portfolio Program Lua Delgado, Carol Benito y Andrea Proenza.

¿Qué hace un director de arte?

Los directores de arte son soñadores con una imaginación desbordante.

Su trabajo es pensar conceptos creativos y transformarlos en piezas visuales creativas, atractivas y eficaces.

Trabajan en equipo junto a un copy, el cual se encargará de la redacción de los conceptos, y utilizan su experiencia del día a día para crear contenido significativo, de entretenimiento y útil para los consumidores. Son curiosos y observadores por naturaleza, en búsqueda constante de referencias, todo lo que viven, oyen y ven les sirve de inspiración, desde la última serie que han visto hasta una conversación en el autobús.

¿Qué aprenderás en el curso de publicidad y dirección de arte?

El curso es práctico y los proyectos de clase son reales, incluso puedes trabajar en una campaña real y presentar tus ideas al cliente. Cada asignatura tiene una duración de 10 semanas y al final de cada una de ellas tendrás que entregar los proyectos que hayas creado para que tu profesor los evalúe.

Utilizarás diseño, tipografía, ilustración y fotografía para crear cualquier cosa que pueda contar una historia para una marca, un producto o un servicio. En equipo con un redactor, realizarás una lluvia de ideas y producirás anuncios en revistas, videos, sitios web, anuncios de televisión, acciones … tal vez incluso tatuajes temporales. Sé creativo, no tengas límites y pásatelo bien con tu trabajo.

Escuela de creatividad internacional

Una red de escuelas presente en 16 ciudades del mundo

Abre tus horizontes estudiando alrededor del mundo y estudia en hasta cinco ciudades distintas. Todas las ciudades en las que hay una escuela Miami cuentan con una combinación especial de personas, lugares y energía. Simplemente elige donde quieres experimentar con otros creativos y estudiantes del mundo, nosotros hacemos el resto.

Experiencia alrededor del mundo

The NoM.AD Program

Después de pasar al menos un año (4 quarters) en tu base school, puedes participar en el NoM.AD program. Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de trabajar y aprender en hasta cuatro ciudades más alrededor del mundo.

Imagina reuniones con clientes en Atlanta, una sesión de fotos en Tokio o un brainstorming en Nueva York. Trabajarás en primera línea y construirás tu red mundial de contactos profesionales. Cada trimestre, lanzamos a los estudiantes una lista de oportunidades disponibles. Es tu puerta de entrada a la industria.

Muchas agencias del mundo partipan cada año en nuestro programa y muchas de ellas se encuentran en ciudades como:

¿Quiénes serán tus profesores en tu programa de dirección de arte?

Los mejores profesionales de la industria publicitaria estarán a tu disposición

PEDRO SATTIN

Pedro Sattin

Associate Creative Director at DAVID Madrid

Carla Lucena

Carla Lucena

Independent Art Director and Illustrator

alvaro-lopez

Álvaro López

Creative Director McCann

Manuel ridocci

Manuel Ridocci

Founder & Creative Director Studio Ridocci

VICENTE-NAVRRO

Vicente Navarro

Co-founder& Manager Director Abracadabra

Diego Lauton

Diego Lauton

Associate Creative Director Ogilvy Social.Lab Amsterdam

Portfolio Review

Al final del programa se celebra el Portfolio Review, donde tendrás la oportunidad de enseñar tu portfolio a los directores creativos más importantes de la industria y, lo más emocionante: escuchar su feedback.
 
Más de 30 agencias vendrán a una sesión en la que recibirás entrevistas y podrás mostrar tu trabajo.

Inicio del portfolio program en art direction

Inicio: 10 Enero | Límite inscripción: 20 Diciembre

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

¿Cómo puedo inscribirme al Portfolio Program?

Sigue estos 4 pasos para realizar tu inscripción:

Paso 1

Envíanos tus datos

Rellena el contrato que encontrarás en la sección de Admisiones y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte, y un certificado de tus últimos estudios.

Paso 2

Elige tu programa y fecha de inicio

Si cambias de opinión más adelante, podrás cambiar fácilmente tu inscripción.

Paso 3

La inscripción es tan creativa como el curso

Muéstranos quién eres y cómo piensas como creativo. Comparte con nosotros ejemplos de cosas que has creado, o bien desarrolla uno de nuestros ejercicios creativos que encontrarás en la sección de Admisiones. Finalmente, programa una reunión para ver todos los detalles con tu Admission Advisor.

Paso 4

Revisar y enviar

Asegúrate de que toda tu información es correcta y de que has pagado el fee de matricula (300€). ¡Nos comunicaremos contigo pronto!

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos encantados resolver todas tus dudas y consultas.

A nuestro equipo de admisiones le encanta charlar con personas como tú, respondiendo preguntas, proponiendo soluciones y orientándote hacia tu futuro creativo. Un asesor puede ayudarte a descubrir qué sigue en su aventura creativa.

Podemos hablar por teléfono, videollamada o puedes venir a conocer la escuela si lo prefieres.

Partnership

Experto en Creatividad Publicitaria

Una vez graduado, tienes la posibilidad de realizar hasta 6 meses de prácticas en agencias y empresas españolas gracias a nuestro acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, a través del cual podrás obtener el título de Experto en Creatividad Publicitaria (siempre que hayas cursado previamente dichas prácticas y dispongas de un título universitario oficial).

Máster de Dirección de Arte Publicitario en Madrid

Comienza tu carrera de director de arte en Miami ad School Madrid

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente

Portfolio Program Art Direction

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte.

Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

EJEMPLOS DE TU CREATIVIDAD
Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.
CREA UNA MARCA DE BEBIDAS
Crea una marca de bebidas con botellas originales y divertidas. Ponle un nombre y describe el concepto. Crea 3 sabores diferentes y un diseño para cada uno además de un poster promocional para tu bebida.
JUNTA DOS PALABRAS EN UN CONCEPTO
Queremos que hagas dos diseños creativos juntando las palabras: “perro” y “coche”. Combínalos, usa tu imaginación y ve más allá para crear dos diseños que expresen estas dos ideas en una sola. ¿El formato? poster.

Paso 4 – Entrevista personal

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por Skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Descarga tu programa

Te mandaremos toda la información