Online Master for Digital Strategy

Máster de Marketing Online y Estrategia Digital

Comienza en marzo

Reproducir vídeo

Un curso diseñado por profesionales top en Digital Strategy

Nuestro máster intensivo de marketing digital ha sido creado por profesionales de éxito con el objetivo de enseñar a otros trabajadores del sector de la publicidad, marketing y comunicación las claves para desarrollar estrategias digitales eficaces y creativas para la construcción de marca.

Máster online de estrategia y marketing digital

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás a construir marcas en 8 semanas de inmersión total, desarrollarás conocimientos y redactarás estrategias digitales partiendo de la comprensión y el análisis de datos. Una vez culminado el curso de estrategia y marketing, podrás desarrollar estrategias digitales en equipo desde cero.

¿A quién va dirigido nuestro strategy digital marketing master?

Si quieres crecer en tu agencia de publicidad, de medios, consultora o anunciante, si necesitas fortalecer tus habilidades estratégicas en el entorno digital o simplemente quieres adquirir la metodología más rigurosa y eficaz para la construcción de marcas en los medios más innovadores: nuestro curso de estrategia digital es para ti.

¿Cómo funciona?

Cada semana, tu instructor será un experto estratégico diferente. Profesionales de éxito de compañías como Netflix, Acciona, Astrazeneca, TBWA o Phillip Morris te guiarán a través de sesiones de dos días de duración que cubrirán diferentes aspectos de la estrategia digital.

Horario

El horario del curso de estrategia digital es totalmente compatible con tus horarios de trabajo. Las clases se realizarán los martes y jueves de 19h a 22h vía online en directo.

Trabaja con clientes reales / Networking

Tus profesores son profesionales reconocidos en el sector del marketing digital, lo que te dará la posibilidad de además de aprender, establecer un vínculo profesional con personas conectadas con las mejores empresas para conseguir trabajo.

Salidas profesionales

El mundo digital es el presente, absolutamente todas las empresas tienen o deben tener un departamento especializado y dedicado a esta tarea. Hacen falta cada vez más, personas con conocimiento para ocuparse de la estrategia y marketing digital.

Qué aprenderás en el máster de digital strategy

Desarrolla las capacidades y conocimientos necesarios para implementar estrategias digitales a pequeña y gran escala, tomando decisiones complejas para mejorar, optimizar y medir el rendimiento.

¿Cómo lo vas a aprender?

Pensamos que la única manera de aprender es haciendo, por eso, tendrás presentaciones cada dos semanas, recibirás feedback y trabajarás con un cliente real. Esto te convertirá en un profesional capaz de transmitir un mensaje de forma clara, directa y concisa.

Calendario de nuestro Curso online de estrategia digital

Qué aprenderás cada semana.

Conoce y entiende las oportunidades que surgen de la transformación digital en el negocio a través de los cambios sociales.

¿Cómo nacen las estrategias de éxito? Definir, crear e implementar una estrategia digital desde las empresas.

Entiende las herramientas, procesos, plataformas y enfoques que puedes usar para atraer a tus audiencias y conseguir clientes potenciales y usuarios.

¿Cómo se crea un startup digital? ¿Cómo puede una empresa desarrollar su negocio en el área digital?

Conoce al consumidor al consumidor, sus comportamientos y el impacto en el consumer journey en negocios digitalizados.

Entiende el rol de los medios en el contexto actual y cómo crear ecosistemas relevantes para el consumidor y el negocio.

Conoce las novedades que marcarán los próximos años.

La mejor red de contactos de la industria.

Durante el curso tendrás clases y workshops con los profesionales más influyentes de la industria. Es una oportunidad única para hacer networking y conseguir trabajo.

¿Quiénes serán tus profesores de Digital Strategy?

Los mejores profesionales del marketing digital estarán a tu disposición

ANA ESPEJO

Ana Espejo

DResearch Consultant at WANDER de Soulsight

DENITSA ANDREEVA

Denitsa Andreeva

Creative Data Strategist / Strategic Planner at TBWA\ España

PATRICIA CAVADA

Patricia Cavada

Head of Brand Marketing & Content PMI

Sara Gallego

Head of Marketing & Digital PMI Benelux.

PAULA NOVO

Paula Novo

Directora Marketing y Comercial Servicios de Movilidad en ACCIONA

Puedes concertar una visita para conocer MIAMI AD SCHOOL MADRID

¿Cómo puedo inscribirme al Máster de Estrategia Digital?

Sigue estos 4 pasos para realizar tu inscripción:

Paso 1

Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte – Descargar contrato –

Paso 2

CV o perfil de Linkedin

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes tu currículum vitae o tu perfil de Linkedin.

Paso 3

Responde a las siguientes preguntas:

BIO

Escríbenos una biografía sobre ti e incluye tus logros más importantes tanto personales como profesionales y académicos.

MOTIVO DE INTERÉS

Cuéntanos por qué quieres estudiar el programa de Digital Strategy.

Paso 4

Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si es que estás lejos.

Paso 5

Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375

Envíanos tus datos y todos los materiales a hola@miamiadschool.com y andrea@miamiadschool.es 

Precios y horarios del curso de marketing digital y estrategia online

PRECIO

El coste del Online Master for Digital Strategy es 1.900€ que pueden abonarse en un sólo pago, o en hasta en 5 cuotas sin intereses.

Para la reserva de plaza es imprescindible abonar un fee de 300€ no reembolsables. El pago puede hacerse en efectivo, por transferencia bancaria o a través de PayPal.

El curso es bonificable por la Fundación Tripartita y tenemos un precio especial para grupos de profesionales de la misma compañía y para desempleados.

DURACIÓN Y HORARIOS

El Digital Marketing Master tiene una duración de 2 meses.

Las clases se realizan 2 días por semana (martes y jueves) en horario de 19.00h a 22.00h, a estas clases podrás asistir en directo vía Zoom.

El periodo de clases comienza en marzo de 2022 y finaliza en mayo de 2022 con la entrega y presentación del Proyecto Final.

¡No te quedes sin tu plaza!

Inicio: Marzo | Límite inscripción: 20 febrero

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

Máster de marketing y estrategia digital online

Estudia marketing digital desde cualquier lugar.

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente

Bootcamp Digital Strategy

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes tu currículum vitae o tu perfil de Linkedin.

Paso 3 – Ejercicios Creativos

BIO

Escríbenos una biografía sobre ti e incluye tus logros más importantes tanto personales como profesionales y académicos.

MOTIVO DE INTERÉS

Cuéntanos por qué quieres estudiar el programa de Digital Strategy.

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si es que estas lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Descarga tu programa

Te mandaremos toda la información

Descarga tu programa

Te mandaremos toda la información