Bachelor of Arts

Obtén tu grado internacional en 3 años haciendo lo que más te gusta

Comienza en octubre

Reproducir vídeo

Proyecto de nuestras alumnas de Bachelor Clara Laorden, Pia Volpino, Daniel Vázquez y Karolina Sosa.

¿Cómo es el grado internacional de diseño gráfico o comunicación audiovisual?

Obtén una doble titulación en menos de 3 años.

Estudiar Marketing y Publicidad, Producción Audiovisual, Diseño Gráfico o Empresa Creativa de forma práctica, bilingüe y con carácter internacional es posible gracias a la titulación universitaria inglesa creada de forma conjunta por Miami Ad School Madrid y Solent University. Las salidas profesionales que ofrece este programa se multiplican gracias a la suma de fuerzas entre Miami Ad School y Solent University.

Cursando este grado obtendrás una doble titulación: el diploma de Portfolio Program, 2 años en los que crearás un portfolio lleno de piezas creativas, con salidas profesionales internacionales y una amplia red de contactos,  y un título de grado oficial inglés Bachelor of Arts (Hons) en  Media Production o Graphic Design.

En nuestro blog podrás encontrar un post con toda la información para que descubras cuáles son las carreras creativas más demandadas en el mundo profesional.

Obtén una doble titulación en 3 años

Primer-año-Grado-en-publicidad-internacional

Realizarás el Portfolio Program de Miami Ad School con asignaturas que se imparte en inglés y en español. Aprenderás las habilidades que necesitas para pensar estrategias de marca y crear campañas de publicidad y piezas creativas.

Segundo-año-Grado-en-publicidad-internacional

En el segundo año puedes seguir tomando clases todo el año en Madrid o irte de Quarter Away durante dos trimestres a otras escuelas de la red de Miami Ad School.

Lo cursarás íntegramente en Solent University en Southampton (UK). Te incorporarás al tercer año del Bachelor of Arts y será allí donde te gradúes en la especialidad que previamente hayas elegido: Media Production, o Graphic Design.

Carrera de Graphic Design o Media Production

Completa tu Máster con un título universitario en Solent University

Graphic Design

Consultar Programa Graphic Design

Trabaja y estudia en el punto dónde el arte se encuentra con la comunicación. Conviértete en graphic designer y aprende las mejores técnicas para desarrollar tu estilo visual.

Media Production

Consultar programa de Media Production

Mejorarás tus habilidades de creación de contenido y aprenderás las capacidades multidisciplinares que buscan los empleadores de la industria.

grado-en-publicidad-diseño-grafico-y-direccion-de-arte-internacional

¿Quieres obtener tu Grado Internacional?

Comienza en Octubre 2021

¿Qué aprenderás en el Bachelor of Arts de diseño gráfico o comunicación audiovisual?

El curso es práctico y los proyectos de clase son reales, incluso puedes trabajar en una campaña real y presentar tus ideas al cliente. Cada Asignatura tiene una duración de 10 semanas y al final de cada una de ellas tendrás que entregar los proyectos que hayas creado que tu profesor los evalúe.

Utilizarás diseño, tipografía, ilustración y fotografía para crear cualquier cosa que pueda contar una historia para una marca, un producto o un servicio. En equipo con un redactor realizarás una lluvia de ideas y producirás anuncios en revistas, vídeos, sitios web, anuncios de televisión, acciones… Tal vez, incluso tatuajes temporales. Sé creativo, no tengas límites y pásatelo bien con tu trabajo.

estudia el mejor grado en direccion de arte en madrid

¿Por qué estudiar tu Bachelor en Miami Ad School?

Nuestro objetivo es ofrecerte una carrera práctica y prepararte para la industria creativa

Miami Ad School te abre las puertas del mundo. Gracias a los profesionales que imparten clase y los meses que podrás aprender en otras escuela de la red por todo el mundo, obtendrás una agenda llena de contactos de la industria.

Escuela de creatividad internacional

Una red de escuelas presente en 16 ciudades del mundo

Abre tus horizontes estudiando alrededor del mundo y estudia en hasta cinco ciudades distintas. Todas las ciudades en las que hay una escuela Miami cuentan con una combinación especial de personas, lugares y energía. Simplemente elige donde quieres experimentar con otros creativos y estudiantes del mundo, nosotros hacemos el resto.

Experiencia alrededor del mundo

The NoM.AD Program

Después de pasar al menos un año (4 quarters) en tu base school, puedes participar en el NoM.AD program. Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de trabajar y aprender en hasta cuatro ciudades más alrededor del mundo.

Imagina reuniones con clientes en Atlanta, una sesión de fotos en Tokio o un brainstorming en Nueva York. Trabajarás en primera línea y construirás tu red mundial de contactos profesionales. Cada trimestre, lanzamos a los estudiantes una lista de oportunidades disponibles. Es tu puerta de entrada a la industria.

Muchas agencias del mundo partipan cada año en nuestro programa y muchas de ellas se encuentran en ciudades como:

Profesores de diseño gráfico y comunicación audiovisual

Los mejores profesionales de la industria publicitaria estarán a tu disposición

VICENTE-NAVRRO

Vicente Navarro

Co-founder& Manager Director Abracadabra

Pranay-suri

Pranay Suri

Independent Creative

Carla Lucena

Carla Lucena

Independent Art Director and Illustrator

juande-mingo

Juande Mingo

Design Tools Instructor

mario-pagano

Mario Pagano

FilmMaker

Manuel ridocci

Manuel Ridocci

Founder & Creative Director Studio Ridocci

How to Apply

Sigue estos 4 pasos para realizar tu inscripción:

Paso 1

Envíanos tus datos

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte – Descargar contrato –
Paso 2

Elige tu programa y fecha de inicio

Envíanos un certificado de tus últimos estudios
Paso 3

Ejercicios Creativos

Muéstranos quién eres y cómo piensas como creativo. Comparte con nosotros ejemplos de cosas que has creado, o bien desarrolla uno de nuestros ejercicios creativos que encontrarás en la sección de Admisiones. Finalmente, programa una reunión para ver todos los detalles con tu Admission Advisor.

Paso 4

Revisar y enviar

Asegúrate de que toda tu información es correcta y de que has pagado el fee de matricula (300€). ¡Nos comunicaremos contigo pronto!

¡No te quedes sin tu plaza!

 

Inicio: 10 Enero | Límite inscripción: 20 Diciembre

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

Grado universitario en publicidad y comunicación audiovisual

Comienza tu carrera en Miami ad School Madrid

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente

Bachelor of arts

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

EJEMPLOS DE TU CREATIVIDAD
Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.
CREA UNA MARCA DE BEBIDAS
Crea una marca de bebidas con botellas originales y divertidas. Ponle un nombre y describe el concepto. Crea 3 sabores diferentes y un diseño para cada uno además de un poster promocional para tu bebida.
JUNTA DOS PALABRAS EN UN CONCEPTO
Queremos que hagas dos diseños creativos juntando las palabras: “perro” y “coche”. Combínalos, usa tu imaginación y ve más allá para crear dos diseños que expresen estas dos ideas en una sola. ¿El formato? poster.

Paso 4 – Entrevista personal

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por Skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Descarga tu programa

Te mandaremos toda la información