Los mejores cursos y carreras de publicidad en España

Hay muchos estudiantes que desean sumergirse en el mundo de las ideas, profesionales que buscan potenciar sus habilidades creativas o empresas que quieren capacitar a su equipo para obtener mejores rendimientos a nivel marca. En Miami Ad School, la escuela creativa más premiada en el mundo, contamos con la experiencia de los mejores profesionales de la industria y un programa extenso lleno de diversas propuestas según la necesidad y búsqueda de cada persona. Descúbrelas en este post.

Los mejores cursos y carreras de publicidad en España (3)

Qué es miami ad school? Presencia a nivel mundia

Miami Ad School es la mejor escuela de ideas a nivel internacional dedicada a promover la educación creativa. Fundada en 1993 por Pippa y Ron Seichrist, con el tiempo hemos creado un modelo de aprendizaje que mezcla la inspiración creativa con la experiencia del mundo real y ya lo llevamos a 16 ciudades alrededor del mundo. Nuestro concepto educativo único combina una formación realista (de profesionales en ejercicio) con experiencias prácticas en agencias, marcas y organizaciones de publicidad revolucionarias de todo el mundo.

Año tras año, nuestros estudiantes ganan más premios que cualquier otra escuela creativa. Es un testimonio de la forma en que nuestros instructores van más allá, impulsando a los estudiantes a desarrollar nuevas habilidades y luego mostrarse a sí mismos. Los profesores de Miami Ad School son profesionales de la industria, de redes mundiales como Ogilvy, Sapient, 360i y R / GA, agencias más pequeñas como Droga5, Cutwater y Alma, u empresas globales como Google e Instagram, entre otras.

En Miami Ad School trabajarás en proyectos creativos reales desde el primer día. Todos nuestros profesores son profesionales en activo y te enseñarán a pensar buenas ideas y conceptos para crear las campañas más brillantes e innovadoras. Cuando termines tu formación creativa, tendrás las habilidades y la experiencia para poder acceder a trabajar en las mejores empresas de la industria creativa.

El Programa de Miami Ad School fue diseñado con el objetivo de ayudar a los jóvenes creativos a construir carreras exitosas. En todos los casos, los instructores son profesionales en activo de la industria y el plan de estudios se configura en torno a las habilidades que realmente se utilizan en la industria. La pregunta es: ¿QUÉ PROGRAMA ELEGIR?

Los mejores cursos y carreras de publicidad en España (1)

Másters y postgrados

Los Másters y Postgrados de Miami Ad School tienen como objetivo principal crear un portfolio creativo y un perfil profesional completo para poder desenvolverse en el mundo real con un trabajo apenas se gradúe el alumno. Dentro de los mismos se encuentran:

  • Portfolio Programs de Art Direction y Copywriting
  • Local Masters de Art Direction, Copywrinting, Creativity & Innovation, y Strategy & Creativity

El Portfolio Program es un máster en publicidad de 2 años de duración (divididos en 8 quarters) en el que desarrollarás todo tu potencial creativo. Una vez finalizado el primer año en la escuela de Madrid, podrás continuar con tu portfolio en la misma escuela o en cualquiera de las disponibles de nuestra red alrededor del mundo.

Esta es una experiencia increíble en la que trabajarás con creativos y estudiantes de otros países, adquiriendo una visión más global de la publicidad y llevando tu portfolio a otro nivel. También podrás realizar Interships (prácticas) en las mejores agencias nacionales e internacionales, ampliando tus posibilidades y red de contactos a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, nuestros Local Masters tienen una duración de 1 año + 6 meses de prácticas (en España). Son cursos en los que aprenderás a conceptualizar, generar ideas creativas, venderlas, ejecutarlas en todos los medios y crearás un portfolio creativo de gran nivel. Este programa cuenta con doble titulación: el diploma Máster local Miami Ad School en Dirección de Arte + Título propio en Universitario en Creatividad de la UEMC.

Una vez graduado del Local Master, tienes la posibilidad de realizar hasta 6 meses de prácticas en agencias y empresas españolas gracias a nuestro acuerdo con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, a través del cual podrás obtener el título de Experto en Creatividad Publicitaria (siempre que hayas cursado previamente dichas prácticas y dispongas de un título universitario oficial).

Cursos de grado

Los cursos de grado de Miami ad School están destinados para obtener tu grado internacional en 3 años haciendo lo que más te gusta y también crear un portfolio creativo para acceder a las mejores empresas de la industria creativa. Actualmente disponemos dos opciones

  • Bachelor of Arts: Solent University
  • Bachelor London School

Gracias a la titulación universitaria inglesa creada de forma conjunta por Miami Ad School Madrid y Solent University, estudiar Marketing y Publicidad, Producción Audiovisual, Diseño Gráfico o Empresa Creativa de forma práctica, bilingüe y con carácter internacional, es posible.

Cursando este grado obtendrás una doble titulación: el diploma de Portfolio Program (2 años en los que crearás un portfolio lleno de piezas creativas, con salidas profesionales internacionales y una amplia red de contactos) y un título de grado oficial inglés Bachelor of Arts (Hons) en Media Production o Graphic Design.

Por su parte, el programa que suma las fuerzas de London School y Miami Ad School incluye un Bachelor Bilingüe en Design o Marketing + el Portfolio Program de Miami Ad School. Este programa híbrido (presencial y online) cuenta con la titulación inglesa de grado (Bachelor Hons) ofrecida por la prestigiosa “University of the Creative Arts” (UCA) reconocida como una de las mejores del Reino Unido.

Este programa innovador cuenta con lo mejor del mundo de Miami Ad School y la garantía y prestigio de una de las mejores universidades inglesas. Puedes hacerlo desde España y obtener una doble titulación: el diploma de Portfolio Program de Miami Ad School + el título de grado oficial inglés Bachelor whit Honors en Marketing o Design.

Los mejores cursos y carreras de publicidad en España (2)

Bootcamps

Los bootcamps son programas intensivos de corta duración orientados a profesionales de la industria que buscan darle un impulso a su carrera creativa. En los mismos se trabaja con clientes reales para perfeccionar las habilidades explorando y resolviendo problemas del mundo real para un cliente. Realizando este programa podrás graduarte con el certificado de Miami Ad School en tan solo 12 semanas.

Actualmente contamos con dos programas de este tipo:

  • Creative Strategic Planning
  • Design Thinking & Innovation

Nuestro Bootcamp for Strategic Planning ha sido desarrollado por planners de éxito internacional para cubrir las necesidades específicas de esta disciplina. Este Bootcamp forma a 25 personas, intuitivas por naturaleza, y las convierte en auténticas máquinas de planificación estratégica. El día de tu graduación asistirán profesionales de las mejores agencias a nivel nacional para que puedas mostrar tu book y tener la posibilidad de darte a conocer en hasta 30 agencias.

En cuanto al Bootcamp en Design Thinking & Innovation, el objetivo es facilitar una conexión más humana con el mundo y potenciar los valores de las organizaciones para descubrir nuevos modelos de negocio en servicios, productos, estrategias y culturas de las organizaciones. Además, durante tu formación en este programa conseguirás hacer la mejor red de contactos para tu desarrollo profesional.

Los mejores cursos y carreras de publicidad en España (5)

Online Programs

A su vez, contamos con diferentes Online Programs en castellano para profesionales que buscan potenciar sus habilidades creativas a su ritmo y desde donde quieran. Estos son:

  • Branded Content
  • Digital Strategy
  • Artificial Intelligence for Brands

El Máster online de Branded Content te enseña a crear contenidos para las marcas durante 11 masterclasses, más de 100 lecciones y con los mejores profesionales del sector. Cada Masterclass se compone de 10 tips de alrededor de 10 minutos y está impartida por un instructor diferente. En cada Masterclass te ofreceremos las claves del conocimiento sin rodeos y directamente al punto.

Por su parte, el Máster online intensivo en Digital Strategy fue creado por profesionales de éxito con el objetivo de enseñar a otros trabajadores del sector las claves para desarrollar estrategias digitales eficaces y creativas para la construcción de marca a pequeña y gran escala. Una vez culminado este curso, podrás desarrollar estrategias digitales en equipo desde cero.

En cuanto al Programa online Artificial Intelligence for Brands es un programa pionero que genera un puente entre el impacto de la inteligencia artificial en el negocio y la construcción de marcas con una triple visión: creativa, tecnológica y de negocio. En el mismo, se aprende principalmente a utilizar la inteligencia artificial dentro de la industria del marketing y de las ideas.

Cursos de formación para empresas

Por último, en Miami Ad School también contamos con cursos de Estrategia, Innovación y Creatividad para Empresas. Ante la necesidad de ofrecer un servicio de formación a las empresas para que sus equipos aprendan a introducir la creatividad y la innovación en su forma de trabajar, creamos el proyecto Miami in Company.

Pensamos, organizamos y llevamos a cabo cursos a medida para empresas, buscando los profesionales más adecuados, los horarios, modalidad y dinámicas que más aporten al desarrollo de los equipos de trabajo. Algunas empresas que ya confiaron en Miami Ad School y siguen haciéndolo son Sony Music, BBVA, Santalucía Seguros y Leroy Merlin, entre otras.

Los mejores cursos y carreras de publicidad en España (6)

En nuestro sitio puedes encontrar más información sobre cada uno de los programas de Miami Ad School para ayudarte a tomar la mejor decisión. Si deseas matricularte o preguntarnos cualquier duda, ponte en contacto con nuestros asesores para que puedas contarnos qué te gustaría estudiar y nosotros te informaremos. ¡El momento de alcanzar tu potencial creativo es ahora! Estudia en la escuela más premiada del mundo.

¿Te ha parecido interesante el artículo?

¡Cuéntanos!

Deja un comentario

invest-in-your-success.jpg
es_ES
escuela del año en cannes lions

Thank you Cannes Lions!