Todo sobre M.AD

We’re building the future of work.

pippa-and-ron-about-us.jpg

Pippa and Rob Seichrist, founders of the original Miami Ad School.

Decades of Innovation

El pasado

En 1993, Pippa y Ron Seichrist fundaron la escuela a la que desearían haber ido. Vieron el desfile de estudiantes que salían de escuelas caras con títulos subvalorados … y decidieron cambiarlo.

Juntos, crearon un modelo de aprendizaje que mezclaba la inspiración creativa con la experiencia del mundo real (y lo llamaron Miami Ad School). En poco tiempo, su pequeño experimento tuvo ubicaciones en 16 ciudades, y sus graduados estaban causando sensación en todo el mundo.

El presente

Nuestro apodo es diferente, pero la promesa es la misma: somos la Escuela de Ideas M.AD y estamos dedicados a promover la educación creativa.

Hoy, nos enorgullece decir que nuestros estudiantes ganan más premios que cualquier otra escuela creativa (y se divierten más mientras lo hacen). Nuestra red de graduados se ha multiplicado por miles y sigue creciendo. Mientras el mundo cambia a nuestro alrededor, podemos decir con confianza: nuestros estudiantes están preparados para lo que sea que depare el futuro.

El futuro

No somos adivinos. No sabemos exactamente qué nos depara el futuro.

Sin embargo, esto es lo que podemos prometer: siempre estaremos abiertos al cambio. Eso es en lo que se basa nuestro modelo: traer expertos creativos de clase mundial para enseñar y permitirles usar su experiencia en el campo para guiar lo que aprenden los estudiantes. Es un modelo que no solo se adapta al cambio … prospera positivamente.

En resumen: el futuro en M.AD pinta bien.

¿Qué hacemos?

El mundo de la creatividad siempre está cambiando. En M.AD, preparamos a los estudiantes para enfrentar esa realidad y prosperar.

Nuestro concepto educativo único combina una formación realista (de profesionales en ejercicio) con experiencias prácticas en agencias, marcas y organizaciones revolucionarias de todo el mundo.

Nuestros estudiantes se gradúan con un portafolio de primer nivel lleno de proyectos de nivel profesional, un teléfono lleno de contactos del mundo real y las habilidades para tener éxito en la industria creativa del mañana.

¿Por qué MA.D?

Personaliza tu educación

El modelo M.AD está diseñado para refinar y mejorar las habilidades naturales de cada estudiante. Es un sistema adaptable. Realice una pasantía en Ogilvy en Tokio, luego toma clases en San Francisco … o intenta un tiempo con otra agencia importante.

No importa lo que necesites para prosperar, lo haremos funcionar. A través de las estrechas asociaciones de la escuela con la industria creativa, tendrás cientos de oportunidades para extender su aprendizaje más allá de las paredes de su campus local.

Aprende de los mejores

Nuestros profesores son profesionales de la industria, de redes mundiales como Ogilvy, Sapient, 360i y R / GA, agencias un poco más pequeñas como Droga5, Cutwater y Alma, empresas globales como Google e Instagram y nuevas empresas de las que pronto se enterará.

Enseñan a nuestros estudiantes las últimas tendencias y técnicas que utilizan todos los días en sus trabajos.

Gana premios y hazte notar

Año tras año, nuestros estudiantes ganan más premios que cualquier otra escuela creativa. Es un testimonio de la forma en que nuestros instructores van más allá, impulsando a los estudiantes a desarrollar nuevas habilidades y luego mostrarse a sí mismos.

Como resultado, en cualquier competencia creativa importante bajo el sol, encontrarás un contingente de estudiantes de MA mostrando (y ganando). Cuando nuestros estudiantes se gradúen, es probable que tengan un premio brillante para colgar frente a cualquier posible reclutador.

Construye una red y... ¡Encuentra empleo!

Los estudiantes que vienen a M.AD se están uniendo a una familia creativa.

Nuestros instructores son creativos profesionales. Nuestros graduados son pensadores, creadores y emprendedores líderes en agencias de publicidad, empresas de diseño y marcas de vanguardia en todo el mundo (piense en Google, Goodby Silverstein, TikTok, etc.). Lo más importante es que nos aseguramos de que cada estudiante practique en proyectos reales para clientes reales mientras todavía están en la escuela.

Todo eso significa que cuando los estudiantes de M.AD se gradúan, se van con un teléfono lleno de más de 100 contactos profesionales, para ayudarlos a encontrar una audiencia para su trabajo y conseguir un trabajo inmediatamente después de la escuela.

La escuela del HACER

Piense en todas las personas increíbles que alguna vez admiraste. Pensadores, escritores, soñadores, creadores… ¿cómo dejaron su huella?

Aquí está la verdad: hicieron algo. Se volvieron grandes trabajando en grandeza. Practicaron y practicaron y practicaron un poco más.

La práctica es el principio fundamental detrás de todo lo que hacemos. Creemos que la creatividad es una habilidad que debe perfeccionarse y desarrollarse. También creemos que la experiencia es el mejor maestro. En M.AD, le damos a cada estudiante la oportunidad de acceder a experiencias que sacan a relucir su yo más creativo.

Asegurémonos de que eres el siguiente.

¿Vas a ser el siguiente?

Profesores expertos en publicidad

A nuestros alumnos les encanta M.AD

¿Cómo puede saber si una escuela realmente funciona?

Lo oirás en las voces de los graduados. Lo verá en el increíble trabajo que hacen una vez que se van. Y en el caso de MAD, lo único que tienes que hacer es escuchar lo que tienen que decir nuestros graduados.

Reproducir vídeo

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente