Estudiantes Creatividad 2025

Alberto Noriega Asuar y Jose Luis Megia

Dupla

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Álvaro Martínez de Muniáin Salinas

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Beatriz Maestre

Art Direction

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Carmen Martínez García

Art Direction

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Cecilia Río Ruiz

Art Direction

Covadonga Pérez Gómez y Júlia Oliver Contesti

Dupla

Cristina López Prieto

Art Direction

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Daniel Alejandro Calle Nieto

Art Direction

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Dominic Ivette Belen Queliz

Art Direction

EDU-Y-YANXI.png

Eduardo Perales Luján y Yanxi Chen

Dupla

Elena Melguizo Galindo y María Romo González

Dupla

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Enrique y Castro

Innovation

FER-DE-MATEO.png

Fer de Mateo

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Francesca Piantoni

Art Direction

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Francesco Barone y Victor Le Borgne

Dupla

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Francesco Cabassi

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SEBASTIAN-CADENA.png

Gabriel Sebastián Cadena López

Art Direction

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Gladis Andrea Cabrero Castillo

Art Direction

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Indra Marie Yunén Lugo

Art Direction

Isabel Blanco Rosado

Art Direction

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Jesús Muñoz de Priego Pérez

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Joaquin Laso

Art Direction

Jorge Caro Triviño

Art Direction

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Lucía Sanz Torres

Art Direction

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Luis Mohedano Román

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María Marte

Art Direction

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Maria Crespo Masedo

Art Direction

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Maria Lima

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Maria Santos

Art Direction

Maria Valentina Narvaez

Art Direction

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María Valeria Seleme Portugal

Innovation

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Martina Cavagna

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Mia Theresa Allison

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Miranda Recio Olmo

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Natalia Flores Fernández

Art Direction

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Natalia Poveda Afonso

Bachelor

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Nino Chikhladze

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Nuria Olmedo Moreda

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Raquel Arroyo Pernudo y Raúl Bermín Morais

Dupla

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Roberto Martin Lobo

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Stella Giudici

Art Direction

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Thais Coutinho Nasser y Polina Galina

Dupla

Valentina Tello Gutiérrez

Copywriting

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Violeta Bécares Lucendo

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🧠Piénsalo: Nike, Google, Instagram, CocaCola… Las marcas nos hablan todos los días desde todas las plataformas posibles. ¿Y si además de vendernos productos o servicios fueran capaces de facilitarnos la vida de alguna forma? ¿Y si las marcas pudieran ser aliadas de nuestra vida, de nuestro problema, de …. (¡Lo que sea!)?

Piensa en una marca que pueda solucionar algún problema que te rodea y de qué forma lo haría. ¿A través de un producto nuevo? ¿A través de una APP, de un servicio, de una campaña de publicidad? ¿De alguna otra forma?

«¿Cómo podría __________ (la marca elegida) solucionar un problema de ___________ (problema elegido)?»

1. Define el problema.

2. Piensa en una marca.

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*También puedes enviarnos tu solicitud por mail a paula@miamiadschool.es adjuntando los siguientes documentos:

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