Master Creative Branded content

ONLINE Aprende a tu ritmo sin horarios

¿Cuál es la estructura del Máster de Creative Branded content?

El curso contiene 11 MasterClass de 100 minutos cada una.
Cada MasterClass está impartida por un instructor diferente.
Tus instructores serán los profesionales más destacados en la creación y distribución de contenidos para las marcas.

Más de 18 horas de material audiovisual para aprender a crear contenidos relevantes para las marcas.

Cada MasteClass esta dividida en 10 episodios (Tips) de 10 minutos cada uno.

De esta forma puedes decidir cuanto tiempo quieres dedicar cada día.
Cada uno de los tips tratará uno de los aspectos esenciales del Branded Content de la mano de los mejores instructores.

Al finalizar el curso, obtendrás un diploma digital de MasterTips by MIAMI AD SCHOOL.

¿Qué metodología usa el Máster en Branded Content?

Gracias a la metodología 100% online y libre, podrás completar las lecciones del máster a tu ritmo. Las clases estarán disponibles en tu plataforma desde el momento en que te des de alta y podrás ir avanzando cuando quieras.

Eso si, tendrás que seguir el orden establecido ya que, si no, la plataforma no te dejará avanzar.

Además del material audiovisual tendrás acceso a material descargable exclusivo.

«Top creativity industry learning»

Un nuevo concepto de Master online en el que las industrias creativas comparten su conocimiento a través de los Tips de los profesionales más influyentes.

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Qué aprenderás

UNA NUEVA MANERA DE FORMARSE

Aprende a crear contenidos creativos para las marcas. ¿Cuáles son los diferentes formatos y plataformas de distribución?
¿Cómo presentar un proyecto de Branded Content? La estrategia, la audiencia, los medios …Te enseñaremos a pensar como un creador, a generar audiencia y conversaciones.

Cómo medir y optimizar . Aprenderás a producir contenidos de éxito, a sementar las audiencias y cúrales son las tendencias en branded content.

Te enseñaremos sobre contenidos en videojuegos, podcast, series tv y muchos más. 11 MasterClasses en video, más de 100 lecciones, experiencias personales. Más de 18 horas de la mejor formación en video.

¿Por qué elegir el máster de Branded Content de Miami Ad School?

Una nueva metodología en formación para los nuevos tiempos

En el máster de Branded Content encontrarás pequeñas cápsulas llenas de contenido práctico, con casos reales y en manos de profesionales de alto nivel del sector. Nuestro curso 100% online te permitirá un flexibilidad completa a la hora de estudiar y organizar los contenidos según te convengan.

Respaldado por el prestigio de Miami Ad School y con un título en mano al acabar tu curso, podrás aprender y disfrutar de clases completas y llenas de contenidos interesantes y prácticos.

Además, te ofrecemos uno de los precios más competitivos del sector, que podrás consultar a través de nuestra web.

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¿Por qué es tan importante el Branded Content hoy en día?

El Branded content se ha convertido, a día de hoy, en una técnica de marketing muy recurrente que consiste en la creación de contenidos propios por parte de la marca, con la que se busca una publicidad totalmente personalizada para cada consumidor.

De esta manera, la publicidad se convierte en una experiencia única, que busca un consumidor proactivo y que se identifique totalmente con la marca, consiguiendo una afinidad y notoriedad dentro del sector.

¿Qué salidas profesionales tendrás con el máster de Branded Content?

Tras finalizar el Máster de Branded Content podrás trabajar en diversos puestos, relacionados en general con el Marketing digital, que incluye a su vez numerosos perfiles en los que podrás encajar.

Estarás preparado para puestos como Branded Content specialist en el que tus funciones principales serán las de gestión y control del contenido de la marca.

¿Necesitas más razones?

¡Una imagen vale más que mil palabras nuestras!

¿Quiénes serán tus instructores?

Los mejores profesionales de la industria publicitaria serán tus profesores

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Gonzalo Madrid

Chief Strategy Officer en Wink
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Alex Pallete

Fundador y director de Estrategia en Picnic
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Alfonso González

Chief Strategy en Havas Media Group
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Jose Luis Arbeo

Consultor de Marketing y Director de Aprendemos Juntos
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Cristina Barbosa

Brand Director en Vodafone
MARCOS-Y-ALEXIA

Markos y Alexia

Director Creativo y CEO en Good
JESUS-REVUELTA

Jesús Revuelta

Director Creativo
EDUARDO-PRADANOS

Eduardo Prádanos

Fundador y director creativo en Fluor Lifestyle
MJ-ESPINOSA

María Jesús Espinosa

Directora de Podium Podcast y Podium Studios
FERNANDO-PIQUER

Fernando Piquer

Fundador y CEO en Movistar Riders Sports
MIRIAM-LAGOA

Miriam Lagoa

Responsable de Transmedia de Producción Original en Movistar+

Máster online de branded content

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