Creativity & Strategy Bootcamp

Máster online de 5 meses

¿Cuánto tiempo dura? ¿Cuáles son las fechas?

El Creativity & Strategy Bootcamp tiene una duración de 5 meses lectivos divididos en 20 semanas intensivas de “Virtual Classes”.

Las clases se realizan 3 días en semana (M-X-J) en horario de 19.00h a 21.00h, y se imparten en español.

El resto del tiempo es horario de laboratorio para trabajar en equipo en los proyectos y briefs creativos asignados por los instructores.

¿Qué titulación obtengo?

Obtendrás un diploma de Miami Ad School que te acredita como Profesional de la Creatividad y el título Propio de Especialista en Creatividad Publicitaria de la UEMC.

Además terminarás con un Book Creativo y Estratégico profesional que te permitirá trabajar en la industria creativa y darle un impulso a tu carrera.

¿Por qué estudiar este Bootcamp?

Con este “Virtual Bootcamp” podrás acceder a formarte como creativo desde cualquier lugar donde puedas conectar tu ordenador a internet. Podrás acceder a los mejores profesores y a la mejor metodología, estés donde estés y en horario compatible con tus actividades diarias. Puedes estudiar, trabajar o emplearlo como un crecimiento profesional.

Ahora Miami Ad School con sus “Virtual Bootcamps” ofrece la formación más prestigiosa de la manera más accesible y flexible para abrirte las puertas de la industria.

En qué consiste el máster

Un programa intensivo para desarrollar tu book de creativo integral (Director de Arte o Copy).
Todo ello con una sólida visión estratégica. Aprenderás a tener ideas impactantes a nivel creativo y estrategias de construcción de marcas.

“Virtual Book Review” – Al final del Bootcamp se enviarán los books de los estudiantes a directores creativos de más de 40 agencias y compañías creativas nacionales para que conozcan tu trabajo y tu perfil como candidato para poder ser contratado.

¡Comienza en Enero 2021!

Estudia en la mejor escuela de creatividad del mundo

donde-podras-trabajar-master-online

Qué aprenderás

Durante los 5 meses intensivos del programa se combinan clases de creatividad y estrategia creativa. Al final del programa habrás aprendido a:

Desarrollar campañas de publicidad y comunicación para diferentes medios y formatos.

Pensar y ejecutar ideas y estrategias creativas

Manejar las herramientas (software) de diseño

Pensar y ejecutar estrategias de comunicación.

Trabajar en equipo y manejar la comunicación de las marcas.

¿Dónde podrás trabajar?

La creatividad es una de las skills más apreciadas actualmente en las compañías. Cada vez más empresas incorporan en sus equipos de profesionales con formación creativa y estratégica.

Los creativos de hoy no solo crean buenas ideas para vender productos o marcas, también dan soluciones creativas a los problemas a los que se enfrentan las empresas en los campos de la comunicación, la estrategia y la innovación.

Los Directores de Arte puede desarrollar su carrera en una agencia de Publicidad, en un Dep. de comunicación, innovación o marketing de una marca, en una productora de eventos, en consultoras de Innovación, estrategia, UX, branding o en startups.

Miami Ad School es un referente en formación creativa y las compañías buscan en nuestra bolsa de trabajo nuevos talentos creativos para incorporar a sus equipos.

metodologia-de-trabajo-master-online-miami-ad-school
que-aprenderas-en-el-master-online-de-miami-ad-school

Herramientas y procesos

Aprenderás las herramientas y programas de diseño con los que podrás ejecutar y presentar tus ideas.

Adobe Creative Cloud: Photoshop – Illustrator – After Effects – InDesign – Premier

Fotografía

Edición de video

Técnicas y procesos de Brainstorming, pensamiento creativo y estrategia.

+ info

Máster online de creatividad publicitaria

Haz tu book creativo en 5 meses de manera online