Red de escuelas

Abre tus horizontes estudiando alrededor del mundo

Estudia en hasta en 5 ciudades distintas

Somos una red de escuelas presentes en 16 ciudades del mundo.

Atlanta

Atlanta

La nueva escuela de Atlanta es sin lugar a dudas un lugar perfecto para convertirte en creativo.

Berlín

Berlín

La escuela de Miami Ad School Berlin se abrió en el 2009. Una ciudad llena de inspiración y creatividad acogió a los estudiantes para formarlos en publicidad.

Buenos Aires

Buenos Aires

En una de las capitales de la publicidad por excelencia, una escuela rodeada de cultura y creatividad.

Hamburgo

Hamburgo

Hoy en día Miami Ad School Hamburgo enseña a estudiantes de más de 30 países en inglés.

Madrid

Madrid

La escuela que ha formado a profesionales exitosos que han ganado más de un premio y han sido reconocidos en las mejores agencias de publicidad del mundo.

México

México

Inspirada por la creatividad, el storytelling y las nuevas redes sociales, la escuela de Mexico busca formar a jóvenes publicitarios y potenciar su talento.

Miami

Miami

La energía de Miami, su arquitectura y arte los inspiró a crear la escuela y su programa de portfolio. Desde entonces Miami Ad School ha formado a profesionales exitosos en todo el mundo.

Mumbai

Mumbai

A Mumbai le faltaba una escuela que prepare a los estudiantes para el mundo real y con experiencia internacional, así fue que nació la escuela en Mumbai.

Nueva York

Nueva York

New York, la capital de la publicidad. Una ciudad llena de vida y oportunidades donde encontrarás inspiración.

Punta Cana

Punta Cana

La experiencia de estudiar Publicidad en medio del Caribe es algo único.

Atlanta

Atlanta

Río es una ciudad llena de naturaleza y mucha vida cultural. Un gran lugar para sacar inspiración y trabajar en tu potencial creativo.

San Francisco

San Francisco

San Francisco, una ciudad llena de ideas y conceptos interesantes, un destino muy popular entre los estudiantes de Miami Ad School.

Sao Paulo

Sao Paulo

A Brasil se lo conoce por su diversidad, gente, playas y por supuesto su fútbol y creatividad. Instalada desde 2003, fue la primera escuela de Miami Ad School fuera de Estados Unidos.

Sidney

Sidney

La escuela de Sydney abrió en el 2014. Situada en el centro de la ciudad y rodeada de diseño, esta escuela alberga a los mejores creativos y profesionales de la publicidad.

Toronto

Toronto

También en Canada está presente Miami Ad School ofreciendo la posibilidad de estudiar los mejores cursos y máster de publicidad en un entorno precioso.

Let's talk!
Contact us!
91 754 03 75
639 427 416