Programas de Miami Ad School

Elige el curso o máster de arte y publicidad que mejor se adapte a ti

Portfolio programs

2 años / internacional / presencial / bilingüe o full english

Bachelor of arts

Grado Universitario por Solent University / 3 años / internacional / presencial

Local Masters

1 año / nacional / presencial / bilingüe

Bachelor

Grado Universitario por London School / 3 años / internacional/semipresencial

Bootcamps

3 meses / Castellano / presencial

Programas de publicidad y creatividad | Escuela de arte en Madrid

Elige el que mejor se adapte a ti

Portfolio Programs

Duración: 2 Años

El Portfolio Program es un máster en publicidad de 2 años de duración (divididos en 8 quarters) en el que desarrollarás todo tu potencial creativo.

En Miami Ad School Madrid, tenemos como objetivo que hagas un portfolio con trabajos creativos cuya calidad te permita presentarte en cualquier compañía del mundo y conseguir un buen trabajo.

Local Master

Duración: 18 Meses

Nuestros Local Máster tiene una duración de 1 año de formación + 6 meses de prácticas en las mejores empresas de la industria creativa (este programa transcurre íntegramente en España).

Los mejores profesionales de la Industria serán tus profesores y harás un portfolio creativo de gran nivel que te abrirá las puertas del mercado profesional.

En nuestra escuela tendrás la oportunidad de conocer a grandes profesionales de la industria, que serán tus profesores y harás un portfolio creativo de gran nivel que te abrirá las puertas del mercado profesional.
Este máster es para ti si quieres especializarte en creatividad de una manera práctica y real. Si quieres formar parte del sector creativo, en Miami Ad School te ofrecemos la formación más prestigiosa.

Una vez finalizado, el estudiante tiene la posibilidad de realizar hasta 6 meses de prácticas universitarias en empresas del sector.

Bootcamps

Duración: 12 Semanas

¡¡¡Da un impulso a tu carrera!!! Nuestros programas Bootcamps han sido desarrollados por profesionales de éxito internacional para cubrir las necesidades específicas de cada disciplina.

Organizado en 12 semanas, los programas Bootcamp forman a 25 personas, intuitivas por naturaleza, y las convierte en auténticos especialistas.

Desde hace 17 años hemos formado a los profesionales más innovadores del Strategic Planning, Account Management, Desing Thinking, Innovación, Branded Content y el mundo del entertainment, aportando un aprendizaje práctico donde podrás poner a prueba tus habilidades con un proyecto y cliente real y aplicarlo en tu trabajo rápidamente .

Portfolio Programs

El portfolio contiene las mejores ideas y piezas que has desarrollado. No importa si eres copy, creativo o diseñador, siempre necesitarás un book con el que presentarte.

Es la manera de demostrar lo creativo que eres y a dónde puedes llegar. Con él podrás conseguir un trabajo en las mejores agencias y empresas, tanto nacionales como internacionales.

Nomad Program. Una vez finalizado el primer año en la escuela de Madrid, podrás continuar con tu portfolio en la misma escuela o en las disponibles de nuestra red (Miami – NY – San Francisco – Atlanta – Madrid – Berlin – Hamburg – B. Aires – México – Bombay – Rio de Janeiro – Sao Paulo – Sydney – Toronto) en las que podrás realizar Quarter Away (trimestres). Esta es una experiencia increíble en la que trabajarás con creativos y estudiantes de otros países, adquiriendo una visión más global de la publicidad y llevando tu Portfolio a otro nivel.

También podrás realizar Interships (prácticas) en las mejores agencias nacionales e internacionales, ampliando tus posibilidades y red de contactos a nivel nacional e internacional.

Bootcamps

¡Da un impulso a tu carrera creativa!

  • Trabajar con clientes reales. Perfecciona tus habilidades explorando y resolviendo problemas del mundo real para un cliente. Los clientes anteriores de nuestros Bootcamps incluyen Netflix, KFC, Burger King, Movistar, Ikea, Sony Music entre otros.
  • Aprende junto a los profesionales de la industria. Cada uno de los instructores es un profesional creativo experto. Te enseñarán las habilidades y metodologías que utilizan en el día a día.
  • Colaborar con mentes creativas brillantes. Trabajarás junto con creativos de otros programas, desarrollando su capacidad para crear en un entorno de equipo y construyendo tu red profesional.
  • Gradúate con el certificado de M.AD. En 12 semanas, te graduarás con copias físicas y digitales de tu Diploma Boot Camp, otorgado por la principal escuela creativa del mundo.
  • Networking. Durante tu formación en nuestros programas Bootcamps y en nuestros Meetings conseguirás hacer la mejor red de contactos para tu desarrollo profesional.

Local Master

Tus profesores serán los mejores profesionales de la industria creativa. Con este programa conseguirás realizar un Book Creativo de alto nivel que te permitirá ser contratado en las mejores agencias y compañías creativas.

Un Máster de Creatividad totalmente práctico. Prepárate para trabajar en la industria creativa con la formación más prestigiosa en Miami Ad School Madrid.

Este programa está diseñado como un postgrado para estudiantes con estudios universitarios previos y residentes en España.

Doble titulación: Diploma Máster local Miami Ad School en Dirección de Arte + Título propio en Universitario en Creatividad de la UEMC.

¡Fórmate como creativo en la escuela de creatividad más premiada del mundo!

es_ESEspañol

Portfolio Program Art Direction

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

EJEMPLOS DE TU CREATIVIDAD
Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.
CREA UNA MARCA DE BEBIDAS
Crea una marca de bebidas con botellas originales y divertidas. Ponle un nombre y describe el concepto. Crea 3 sabores diferentes y un diseño para cada uno además de un poster promocional para tu bebida.
JUNTA DOS PALABRAS EN UN CONCEPTO
Queremos que hagas dos diseños creativos juntando las palabras: “perro” y “coche”. Combínalos, usa tu imaginación y ve más allá para crear dos diseños que expresen estas dos ideas en una sola. ¿El formato? poster.

Paso 4 – Entrevista personal

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por Skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Portfolio program Copywriting

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

EJEMPLOS DE TU CREATIVIDAD
Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.
STORYTELLING
Escribe una historia sobre una pareja de abuelos. Deja que tu imaginación fluya y da vida a estos dos personajes de una forma original.
BRAND BUILDING
Imagina una app que junta a perros perdidos con sus dueños. Nombra la app, cuéntanos como funciona y escribe el copy para la página principal y los anuncios de la app.

Paso 4 – Entrevista personal

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por Skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Bachelor of arts

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

EJEMPLOS DE TU CREATIVIDAD
Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.
CREA UNA MARCA DE BEBIDAS
Crea una marca de bebidas con botellas originales y divertidas. Ponle un nombre y describe el concepto. Crea 3 sabores diferentes y un diseño para cada uno además de un poster promocional para tu bebida.
JUNTA DOS PALABRAS EN UN CONCEPTO
Queremos que hagas dos diseños creativos juntando las palabras: “perro” y “coche”. Combínalos, usa tu imaginación y ve más allá para crear dos diseños que expresen estas dos ideas en una sola. ¿El formato? poster.

Paso 4 – Entrevista personal

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por Skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Local Máster Art Direction

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte.

Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

Piénsalo: Nike, Google, Instagram, CocaCola… Las marcas nos hablan todos los días desde todas las plataformas posibles. ¿Y si además de vendernos productos o servicios fueran capaces de facilitarnos la vida de alguna forma? ¿Y si las marcas pudieran ser aliadas de nuestra vida, de nuestro problema, de …. (¡Lo que sea!)?

Piensa en una marca que pueda solucionar algún problema que te rodea y de qué forma lo haría. ¿A través de un producto nuevo? ¿A través de una APP, de un servicio, de una campaña de publicidad? ¿De alguna otra forma?

 «¿Cómo podría __________ (la marca elegida) solucionar un problema de ___________ (problema elegido)?»

  1. Define el problema
  2. Piensa en una marca
  3. Idea todas las soluciones posibles que se te ocurran, ponles nombre y cuéntanos cada una en uno o dos párrafos.

Envíanoslo en el formato que prefieras (documento PDF, vídeo, imagen, presentación…)

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si estás lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Local Máster Copywriting

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte.

Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicio Creativo

EJEMPLOS DE TU CREATIVIDAD

Piénsalo: Nike, Google, Instagram, CocaCola… Las marcas nos hablan todos los días desde todas las plataformas posibles. ¿Y si además de vendernos productos o servicios fueran capaces de facilitarnos la vida de alguna forma? ¿Y si las marcas pudieran ser aliadas de nuestra vida, de nuestro problema, de …. (¡Lo que sea!)?

Piensa en una marca que pueda solucionar algún problema que te rodea y de qué forma lo haría. ¿A través de un producto nuevo? ¿A través de una APP, de un servicio, de una campaña de publicidad? ¿De alguna otra forma?

«¿Cómo podría __________ (la marca elegida) solucionar un problema de ___________ (problema elegido)?»

  1. Define el problema
  2. Piensa en una marca
  3. Idea todas las soluciones posibles que se te ocurran, ponles nombre y cuéntanos cada una en uno o dos párrafos.

Envíanoslo en el formato que prefieras (documento PDF, vídeo, imagen, presentación…)

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si estás lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Local Máster en Creativity and Innovation

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

Piénsalo: Nike, Google, Instagram, CocaCola… Las marcas nos hablan todos los días desde todas las plataformas posibles. ¿Y si además de vendernos productos o servicios fueran capaces de facilitarnos la vida de alguna forma? ¿Y si las marcas pudieran ser aliadas de nuestra vida, de nuestro problema, de …. (¡Lo que sea!)?

Piensa en una marca que pueda solucionar algún problema que te rodea y de qué forma lo haría. ¿A través de un producto nuevo? ¿A través de una APP, de un servicio, de una campaña de publicidad? ¿De alguna otra forma?

 «¿Cómo podría __________ (la marca elegida) solucionar un problema de ___________ (problema elegido)?»

  1. Define el problema
  2. Piensa en una marca
  3. Idea todas las soluciones posibles que se te ocurran, ponles nombre y cuéntanos cada una en uno o dos párrafos.

Envíanoslo en el formato que prefieras (documento PDF, vídeo, imagen, presentación…)

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si estás lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Local Máster for Strategy & Creativity

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

Piénsalo: Nike, Google, Instagram, CocaCola… Las marcas nos hablan todos los días desde todas las plataformas posibles. ¿Y si además de vendernos productos o servicios fueran capaces de facilitarnos la vida de alguna forma? ¿Y si las marcas pudieran ser aliadas de nuestra vida, de nuestro problema, de …. (¡Lo que sea!)?

Piensa en una marca que pueda solucionar algún problema que te rodea y de qué forma lo haría. ¿A través de un producto nuevo? ¿A través de una APP, de un servicio, de una campaña de publicidad? ¿De alguna otra forma?

 «¿Cómo podría __________ (la marca elegida) solucionar un problema de ___________ (problema elegido)?»

  1. Define el problema
  2. Piensa en una marca
  3. Idea todas las soluciones posibles que se te ocurran, ponles nombre y cuéntanos cada una en uno o dos párrafos.

Envíanoslo en el formato que prefieras (documento PDF, vídeo, imagen, presentación…)

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si estás lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Bachelor Marketing Design London School

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte.

Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

Elige cualquiera de los ejercicios de abajo:

EJEMPLOS DE TU CREATIVIDAD

Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.

CREA UNA MARCA DE BEBIDAS

Crea una marca de bebidas con botellas originales y divertidas. Ponle un nombre y describe el concepto. Crea 3 sabores diferentes y un diseño para cada uno además de un poster promocional para tu bebida.

JUNTA DOS PALABRAS EN UN CONCEPTO

Queremos que hagas dos diseños creativos juntando las palabras: “perro” y “coche”. Combínalos, usa tu imaginación y ve más allá para crear dos diseños que expresen estas dos ideas en una sola. ¿El formato? poster.

Paso 4 – Entrevista personal

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por Skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Bootcamp for Creative Strategic Planning

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – CV o perfil de Linkedin

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes tu currículum vitae o tu perfil de LinkedIn.

Paso 3 – Evaluando tu potencial

BIO

Escríbenos una biografía sobre ti e incluye tus logros más importantes tanto personales como profesionales y académicos.

MOTIVO DE INTERÉS

Cuéntanos por qué quieres estudiar el programa de Strategic Planning.

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si estás lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Bootcamp Design thinking & Innovation strategy

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Descargar contrato

Paso 2 – Estudios Previos

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes tu currículum vitae o tu perfil de Linkedin.

Paso 3 – Evaluando tu potencial

BIO

Escríbenos una biografía sobre ti e incluye tus logros más importantes tanto personales como profesionales y académicos.

MOTIVO DE INTERÉS

Cuéntanos por qué quieres estudiar el programa de Design Thinking & Innovation.

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si es que estas lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente

Postgrados

Portfolio Program:

Local masters:

Bachelors

Bachelor Degrees:

Professional

Bootcamps:

Online Programs:

In company:

escuela del año en cannes lions

Thank you Cannes Lions!