Programas de Miami Ad School

Elige el curso o máster de arte y publicidad que mejor se adapte a ti

Portfolio programs

2 años / internacional / presencial / bilingüe o full english

Bachelor of arts

Grado Universitario por Solent University / 3 años / internacional / presencial

Local Masters

1 año / nacional / presencial / bilingüe

Bachelor

Grado Universitario por London School / 3 años / internacional/semipresencial

Bootcamps

3 meses / Castellano / presencial

Programas de publicidad y creatividad | Escuela de arte en Madrid

Elige el que mejor se adapte a ti

Portfolio Programs

Duración: 2 Años

El Portfolio Program es un máster en publicidad de 2 años de duración (divididos en 8 quarters) en el que desarrollarás todo tu potencial creativo.

En Miami Ad School Madrid, tenemos como objetivo que hagas un portfolio con trabajos creativos cuya calidad te permita presentarte en cualquier compañía del mundo y conseguir un buen trabajo.

Local Master

Duración: 18 Meses

Nuestros Local Máster tiene una duración de 1 año de formación + 6 meses de prácticas en las mejores empresas de la industria creativa (este programa transcurre íntegramente en España).

Los mejores profesionales de la Industria serán tus profesores y harás un portfolio creativo de gran nivel que te abrirá las puertas del mercado profesional.

En nuestra escuela tendrás la oportunidad de conocer a grandes profesionales de la industria, que serán tus profesores y harás un portfolio creativo de gran nivel que te abrirá las puertas del mercado profesional.
Este máster es para ti si quieres especializarte en creatividad de una manera práctica y real. Si quieres formar parte del sector creativo, en Miami Ad School te ofrecemos la formación más prestigiosa.

Una vez finalizado, el estudiante tiene la posibilidad de realizar hasta 6 meses de prácticas universitarias en empresas del sector.

Bootcamps

Duración: 12 Semanas

¡¡¡Da un impulso a tu carrera!!! Nuestros programas Bootcamps han sido desarrollados por profesionales de éxito internacional para cubrir las necesidades específicas de cada disciplina.

Organizado en 12 semanas, los programas Bootcamp forman a 25 personas, intuitivas por naturaleza, y las convierte en auténticos especialistas.

Desde hace 17 años hemos formado a los profesionales más innovadores del Strategic Planning, Account Management, Desing Thinking, Innovación, Branded Content y el mundo del entertainment, aportando un aprendizaje práctico donde podrás poner a prueba tus habilidades con un proyecto y cliente real y aplicarlo en tu trabajo rápidamente .

Portfolio Programs

El portfolio contiene las mejores ideas y piezas que has desarrollado. No importa si eres copy, creativo o diseñador, siempre necesitarás un book con el que presentarte.

Es la manera de demostrar lo creativo que eres y a dónde puedes llegar. Con él podrás conseguir un trabajo en las mejores agencias y empresas, tanto nacionales como internacionales.

Nomad Program. Una vez finalizado el primer año en la escuela de Madrid, podrás continuar con tu portfolio en la misma escuela o en las disponibles de nuestra red (Miami – NY – San Francisco – Atlanta – Madrid – Berlin – Hamburg – B. Aires – México – Bombay – Rio de Janeiro – Sao Paulo – Sydney – Toronto) en las que podrás realizar Quarter Away (trimestres). Esta es una experiencia increíble en la que trabajarás con creativos y estudiantes de otros países, adquiriendo una visión más global de la publicidad y llevando tu Portfolio a otro nivel.

También podrás realizar Interships (prácticas) en las mejores agencias nacionales e internacionales, ampliando tus posibilidades y red de contactos a nivel nacional e internacional.

Bootcamps

¡Da un impulso a tu carrera creativa!

  • Trabajar con clientes reales. Perfecciona tus habilidades explorando y resolviendo problemas del mundo real para un cliente. Los clientes anteriores de nuestros Bootcamps incluyen Netflix, KFC, Burger King, Movistar, Ikea, Sony Music entre otros.
  • Aprende junto a los profesionales de la industria. Cada uno de los instructores es un profesional creativo experto. Te enseñarán las habilidades y metodologías que utilizan en el día a día.
  • Colaborar con mentes creativas brillantes. Trabajarás junto con creativos de otros programas, desarrollando su capacidad para crear en un entorno de equipo y construyendo tu red profesional.
  • Gradúate con el certificado de M.AD. En 12 semanas, te graduarás con copias físicas y digitales de tu Diploma Boot Camp, otorgado por la principal escuela creativa del mundo.
  • Networking. Durante tu formación en nuestros programas Bootcamps y en nuestros Meetings conseguirás hacer la mejor red de contactos para tu desarrollo profesional.

Local Master

Tus profesores serán los mejores profesionales de la industria creativa. Con este programa conseguirás realizar un Book Creativo de alto nivel que te permitirá ser contratado en las mejores agencias y compañías creativas.

Un Máster de Creatividad totalmente práctico. Prepárate para trabajar en la industria creativa con la formación más prestigiosa en Miami Ad School Madrid.

Este programa está diseñado como un postgrado para estudiantes con estudios universitarios previos y residentes en España.

Doble titulación: Diploma Máster local Miami Ad School en Dirección de Arte + Título propio en Universitario en Creatividad de la UEMC.

¡Fórmate como creativo en la escuela de creatividad más premiada del mundo!

es_ESEspañol

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente

escuela del año en cannes lions

Thank you Cannes Lions!