Portfolio Programs

Crea el mejor portfolio creativo

¿Qué son los portfolio Programs?

El Portfolio Program es un master en publicidad de 2 años de duración (divididos en 8 quarters) en el que desarrollarás todo tu potencial creativo. En Miami Ad School Madrid, tenemos como objetivo que hagas un portfolio con trabajos creativos cuya calidad te permita presentarte en cualquier compañía del mundo y conseguir un buen trabajo.

¿En qué consiste el Porfolio Program?

El portfolio contiene las mejores ideas y piezas que has desarrollado. No importa si eres copy, arte o diseñador, siempre necesitarás un book con el que presentarte. Es la manera de demostrar lo creativo que eres y a dónde puedes llegar. Con él podrás conseguir un trabajo en las mejores agencias y empresas tanto nacionales como internacionales.

¿Cuánto tiempo dura?

Local Program: Tiene una duración de dos años. Este bloque se cursa íntegramente en Madrid. Aquí aprenderás todas las skills para ser un gran profesional. Harás increíbles trabajos para tu portfolio y los mejores contactos para tu futuro profesional.

International Program: Una vez finalizado el 1º año, podrás continuar con tu porfolio en la escuela de Madrid y en las escuelas de nuestra red (Miami – NY – San Francisco – Atlanta – Madrid – Berlin – Hamburg – B.Aires – México – Bombay – Rio de Janeiro – Sao Paulo – Sydney – Toronto ) en las que podrás realizar Quarter Away (trimestres). Esta es una experiencia increíble en la que trabajarás con creativos y estudiantes de otros países, adquiriendo una visión más global de la publicidad y llevando tu Portfolio a otro nivel.

También podrás hacer Interlab (prácticas) en las mejores agencias nacionales e internacionales, ampliando tus posibilidades y red de contactos a nivel nacional e internacional.

Elige el Portfolio Program que se adapte a ti:

¿Qué opinan nuestros alumnos?

¿Qué es el Portfolio Review?

habla-con-un-experto-sobre-tu-porfolio-program_MAS.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos encantados resolver todas tus dudas y consultas.

A nuestro equipo de admisiones le encanta charlar con personas como tú, respondiendo preguntas, proponiendo soluciones y orientándote hacia tu futuro creativo. Un asesor puede ayudarte a descubrir qué sigue en su aventura creativa.

Podemos hablar por teléfono, videollamada o puedes venir a conocer la escuela si lo prefieres.

Estudia tu master en publicidad en 2 años

Crea tu portfolio creativo y preséntalo como currículum

es_ESEspañol

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente