Portfolio Programs

Crea el mejor portfolio creativo

¿Qué son los portfolio programs?

El Portfolio Program es un master en publicidad de 2 años de duración (divididos en 8 quarters) en el que desarrollarás todo tu potencial creativo. En Miami Ad School Madrid, tenemos como objetivo que hagas un portfolio con trabajos creativos cuya calidad te permita presentarte en cualquier compañía del mundo y conseguir un buen trabajo.

¿En qué consiste el portfolio program?

El portfolio contiene las mejores ideas y piezas que has desarrollado. No importa si eres copy, arte o diseñador, siempre necesitarás un book con el que presentarte. Es la manera de demostrar lo creativo que eres y a dónde puedes llegar. Con él podrás conseguir un trabajo en las mejores agencias y empresas tanto nacionales como internacionales.

Puedes elegir entre 3 cursos diferentes

¿Cuánto tiempo dura?

Puedes elegir la duración de tu Portfolio Program en base a tus objetivos:

 

Local Program: Este bloque se cursa enteramente en Madrid, dedicando el 100% de tu tiempo a obtener las skills necesarias para desarrollar tu portfolio.
International Program: Extiende un segundo año tus estudios para afianzar esas skills que has obtenido con experiencia a nivel internacional, viajando y/o haciendo internships en las mejores empresas a nivel mundial.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Let's talk!
Contact us!
91 754 03 75
639 427 416