Account Manager

Máster Intensivo en Liderazgo y Gestión de Proyectos

Comienza en enero

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¿Quieres ser un Account Manager?

Cada vez son más las empresas que necesitan profesionales que sepan gestionar los proyectos de manera eficaz y creativa, tanto en agencias, anunciantes, consultoras, start-ups, productoras o eventos. Por ello, en muchos casos se requiere a una persona que establezca dichos proyectos, diseñe las tareas, supervise el personal, los recursos y plazos para el desarrollo de un proyecto.

La relación cliente-agencia viene marcada con nuevas metodologías que ya son tendencia en otros países. Por eso ahora el perfil de cuentas cobra más importancia que nunca. Las compañías han cambiado sus reglas. Ahora buscan profesionales con una sólida visión estratégica, creativa e innovadora, profesionales preparados para afrontar los cambios y las necesidades que la tecnología está provocando.

Máster Intensivo de Account Manager (Liderazgo y Gestión de Proyectos)

¿Qué hace un Account Manager?

Un account manager o gestor de cuentas es el principal encargado de mantener las relaciones con los clientes, generando una relación de trabajo continuada con los mismos. Se encarga de la dirección y gestión de proyectos (Project Manager) de una empresa. Su función principal es velar por el desarrollo y la implementación de las estrategias de marca. También, existe el KAM (Key Account Manager), el cual se centra en gestionar relaciones con los clientes más importantes para la empresa.

¿A quién va dirigido el máster de account manager?

Si necesitas fortalecer tus habilidades estratégicas, de liderazgo, negociación, creatividad, tecnología, coordinación de equipos o, simplemente, quieres adquirir la metodología más rigurosa y eficaz para la construcción de marcas o la gestión de proyectos: este es tu programa.
En el curso de account manager te formaremos para que seas un profesional de esta figura de la empresa tan significativa para el departamento de cuentas. 

¿Cómo funciona?

Cada semana tendrás clases prácticas, workshops y talleres con los profesionales más inspiradores de la industria. Trabajarás en diferentes assignments y proyectos semana a semana y que te permitirán aprender a gestionar proyectos.

Horario

El horario de clases es compatible con tus horarios de trabajo. Cursarás de martes a jueves de 19 a 22 horas. Los viernes quedarán reservados para clases de recuperación y para sesiones especiales. 

Trabaja con clientes reales / Networking

Al finalizar el máster de ejecutivo de cuentas tendrás la oportunidad de realizar una presentación frente a grandes profesionales del sector, tendrás la posibilidad de impactarlos y generar un contacto con ellos, lo que dará un impulso a tus oportunidades laborales.

Salidas profesionales

Cada vez son más las empresas que necesiten personas idóneas para gestionar los proyectos de manera eficaz y eficiente, también conocido como account planning. El perfil de Account Manager está siendo cada vez más buscado por agencias de publicidad, anunciantes, consultoras de marca, diseño estratégico, agencias de medios, eventos, productoras…

Qué aprenderás en el máster de ejecutivo de cuentas

Aprenderás a dirigir y gestionar proyectos, serás la persona que establece los objetivos y diseña las tareas, supervisa el personal, los recursos, plazos y presupuestos para el desarrollo de un proyecto. Aprenderás a velar por el desarrollo y la implementación de las estrategias de marca.

¿Cómo lo vas a aprender?

Cada semana tendrás talleres prácticos, workshops, además de sesiones de aprendizaje con los líderes del mundo del marketing, estrategia, creatividad, publicidad, innovación y anunciantes del más alto nivel. Al finalizar las instrucciones de cada semana, tendrás retos y ejercicios prácticos para experimentar lo aprendido.

Calendario de nuestro Curso de Account Manager en Madrid

Qué aprenderás cada semana.

La tecnología ha cambiado el mundo de la publicidad, el marketing, las agencias. Nuestra manera de trabajar también tiene que adaptarse a esos cambios.

Los Account Managers tienen que saber dónde concentrar su energía: qué es más importante ¿ganar en negocio, o ganar en confianza?

La tecnología e internet han cambiado las normas del juego publicitario. Las marcas ya no dictan las normas, la tecnología ha dado el poder al consumidor.

Investigar y aprender del negocio es una parte fundamental del trabajo. Los nuevos perfiles del marketing son más versátiles de lo que lo han sido nunca.

El Account Manager ya no actúa de transmisor de información. Es un estratega y con eso ayuda a la definición y solución del problema.

Nuevos tiempos. Nuevas reglas. Nuevas tecnologías. La creatividad tiene que ser el eje diferencial en todos los momentos del proceso cliente-agencia.

El brief sigue siendo la pieza más importante para la creatividad. Hacer un brief bueno es la base de todo proceso.

Todo nuestro trabajo no sirve para nada si no sabemos presentar nuestras propuestas. Saber vender tus ideas es todo un arte que tiene sofisticadas técnicas.

El trabajo no acaba en la presentación, hay que saber convencer, seducir, emocionar y en definitiva vender. El carisma y la persuación es algo que también se puede trabajar.

Dimensionar, prever, gestionar los números, gestionar las necesidades de equipo, no sobrevender ni infravender, entender los retornos de inversión, los contratos, la confidencialidad. Las matemáticas del negocio: ¿salen los números?

Los entornos de negociación han cambiado y tenemos que conocer todas las posibilidades que tenemos para lograr nuestros objetivos. Cada negociación es una batalla que hay que saber ganar con elegancia.

Nuestro objetivo es que este curso te sirva para empezar a enfocar tu carrera de una forma diferente. El proceso de aprendizaje empieza en enero, pero no termina jamás. Hagamos un plan de carrera juntos.

Empresas invitadas 2022

La mejor red de contactos de la industria.

Algunas empresas donde nuestros alumnos están hoy

¡Trabaja como Account Manager!

¿Quiénes serán tus profesores de Account Manager?

Los mejores profesionales de la industria publicitaria estarán a tu disposición

Mayte-Ruiz

Mayte Ruiz de Velasco (Tutora)

Directora del Bootcamp - Brand Strategy Manager en Irisbond

Roberto-Lara

Roberto Lara

Founder at Sioux&Cyranos

Jaime-Bisbal

Jaime Bisbal

Head of Marketing, Design & Digital Sales en BBVA

maria lopez chicheri

María López-Chicheri

Founder en Sioux&Cyranos

cristina cal_ok

Cristina Cal

Lead Projet Manager Marketing Team Europe at Designit

monica-quintana

Mónica Quintana

CEO en Mindset y Directora en Talent Woman

Concha-Santiago

Concha Santiago

Head of Strategy en Ogilvy Madrid

BELÉN COCA

Belén Coca

Directora creativa, consultora y coach. Codirectora de Más Mujeres Creativas

Antonio-Pascual

Antonio Pascual

CEO en Grupo Mi Querido Watson

juanma de la nuez

Juan Manuel de la nuez

Senior Strategic Consultant

ignacio lopez

Ignacio López

Regional Procurement Manager WEI & META en Fresenius Medical Care

Marga-Lainez

Marga Laínez

Fundadora y Directora Creativa en Mao THINK TANK

Otilio-Gonzalez

Otilio González

Fundador y Director Creativo en Mao THINK TANK

nacho soriano

Nacho Soriano

Socio Fundador y Co-Jefe de Historiactiva

jose luis arbeo

Jose Luis Arbeo

Impulsor de marcas líderes, experiencia de cliente y comunicación

Gonzalo-Sanchez-aiz

Gonzalo Sánchez-Taíz

VP Growth Global en Samy Alliance

Puedes concertar una visita para conocer MIAMI AD SCHOOL MADRID

¿Cómo puedo inscribirme al Máster de Account Manager?

Sigue estos 4 pasos para realizar tu inscripción:

Paso 1

Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte – Descargar contrato –
Paso 2

CV o perfil de Linkedin

Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes tu currículum vitae o tu perfil de Linkedin.

Paso 3

Responde a las siguientes preguntas:

BIO

Escríbenos una biografía sobre ti e incluye tus logros más importantes tanto personales como profesionales y académicos.

MOTIVO DE INTERÉS

Cuéntanos por qué quieres estudiar el programa de Account Manager.

Paso 4

Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si es que estás lejos.

Paso 5

Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375

Envíanos tus datos y todos los materiales a hola@miamiadschool.com y andrea@miamiadschool.es 

Precios y horarios del curso de Account Manager

PRECIO

El coste del Bootcamp es 3.500€ que pueden abonarse en un sólo pago, o en hasta en 5 cuotas sin intereses.

Para la reserva de plaza es imprescindible abonar un fee de 300€ no reembolsables.

El pago puede hacerse en efectivo, por transferencia bancaria o a través de PayPal.

El curso es bonificable por la Fundación Tripartita hasta 1.700€ y tenemos un precio especial para grupos de profesionales de la misma compañía.

DURACIÓN Y HORARIOS

El Bootcamp for Account Manager tiene una duración de 3 meses. 

Las clases se realizan 3 días por semana (M-X-J) en horario de 19.00h a 22.00h, a estas clases podrás asistir de manera presencial

El periodo de clases presenciales comienza en Enero 2022 y finaliza en Marzo 2022 con la entrega y presentación del Proyecto Final. 

¡No te quedes sin tu plaza!

Inicio: 11 Enero | Límite inscripción: 20 Diciembre

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Bootcamp Account Management

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Queremos saber en qué te has formado, qué has hecho antes y qué te mueve. Por eso te pedimos que nos mandes tu currículum vitae o tu perfil de Linkedin.

Paso 3 – Evaluando tu potencial

BIO

Escríbenos una biografía sobre ti e incluye tus logros más importantes tanto personales como profesionales y académicos.

MOTIVO DE INTERÉS

Cuéntanos por qué quieres estudiar el programa de Account Manager.

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si es que estas lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

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