Film, Photography & Creativity master
Film, Photography & Creativity master
¿Cuánto tiempo dura? ¿Cuáles son las fechas?
El Máster de Photo, Film & Creativity tiene una duración de 1 año de formación lectivo (de Octubre a Junio) + 3 meses de prácticas en empresas.
El período de clases presenciales comienza en octubre 2020 y finaliza en Junio 2021 con la entrega y presentación de un Reel/ Book Creativo.
¿Qué titulación obtengo?
Conseguirás el prestigioso diploma Master Miami Ad School en Photo + Film + Creativity
Al finalizar el máster además contarás con un Reel / portfolio creativo profesional con tus mejores trabajos y una cartera de proyectos personales que serán tu mejor currículum para convertirte en el mejor de los candidatos, tanto para las empresas como para tus propios clientes.
El Máster de Vídeo, Fotografía y Creatividad es un programa único en Miami Ad School Madrid diseñado para adquirir todos las competencias que demanda la industria creativa en términos de imagen y diseño.
Está estructurado para la formación de un año lectivo intensivo en vídeo, fotografía y diseño.
Tendrás cuatros clases semanales + LAB ( prácticas en estudio, exteriores, proyecciones y rodajes) + 2 clases del programa ART DIRECTION + 2 clases únicas de FILMOGRAPHY
Este máster se realiza íntegramente en nuestra escuela de Madrid y las prácticas se realizan en compañías locales.
Las clases son impartidas en español/inglés para que nuestros estudiantes se formen con el lenguaje necesario para el trabajo con cuentas internacionales.
Con este máster aprenderás a conceptualizar, a generar ideas creativas, a ponerlas delante de cámara y a venderlas, creando un book de gran nivel.
Adquirirás todas las herramientas y habilidades para convertirte en un verdadero profesional freelance de la creatividad.
Actualmente todos contamos con múltiples herramientas para la comunicación en términos personales y empresariales. A la hora de encontrar fórmulas narrativas para las nuevas tecnologías, la fotografía y el vídeo se posicionan como los elementos clave, más utilizados hoy en día por las empresas para llegar a sus potenciales clientes.
Si quieres especializarte en esta rama de la creatividad, Miami Ad School te ofrece la oportunidad de hacerlo con su metodología “learning by doing”. Desde el primer momento trabajarás en el oficio de la imagen desde la idea hasta su entrega, elaborando piezas potentes para tu futuro REEL profesional.
Además a lo largo de este máster tendrás la oportunidad de armar una red de contactos formada por profesionales y compañías del sector.
Este programa combina todas las herramientas necesarias para adquirir las competencias que requiere una industria en auge. Al final del programa sabrás:
Vídeo y fotografía a nivel experto y grabación y diseño de audio
Realización para Publicidad, Ficción, Fashion Film y Videoclips
Branding, Identidad Corporativa, Diseño Gráfico, Diseño web.
Producción, presupuestos y planificación.
Edición, Postproducción, Retoque de imagen
Dirección de actores y mood boards & pitch
Contacto con la industria creativa y trabajar en diferentes entornos y compañías.
Nuestra red de empresas creativas es muy potente a nivel nacional e internacional. Este máster te proporciona un nivel de profesionalidad reconocido por empresas de todo el mundo. Son muchos los que saben que Miami Ad School imparte una formación muy especializada y que sus estudiantes salen con un perfil capaz de llegar a altos niveles de profesionalidad.
Tendrás un Portfolio/ Reel y serás instruido y tutorizado por los mejores profesionales de la industria. Además de consejos y guía, estos profesionales te enseñarán las técnicas para poder abrirte la puerta por tu cuenta ante este mundo creativo.
Algunos de los sectores donde podrás trabajar son: agencias de publicidad, consultoras de innovación, productoras, discográficas, instituciones públicas, startups, compañías digitales, de comunicación, estudios de diseño, industria cinematográfica, etc.
Herramientas y procesos de creatividad, innovación y estratégicos.
Digital Photo, Video Storytelling, Digital Retouching.
Técnicas de sceentwriting, storytelling, creación de contenido web.
Edición de foto y vídeo.
Planificación y producción.
Programas de diseño de Adobe Creative Cloud: Photoshop, Illustrator, InDesign y WordPress.
La metodología es presencial y 100% práctica.
Aprenderás de profesionales top, en activo, del mundo creativo y estratégico en clases de diferentes tipos: masterclasses, referencias, workshops, tutorías face to face , Industry Heroes, trabajo en equipo fuera del aula, concursos nacionales e internacionales.
Tendrás de 4 a 6 clases semanales . Cada clase tiene una duración de 2 horas aprox. Y tendrás otras tantas horas de trabajo en equipo para desarrollar los proyectos creativos que te asignarán tus instructores.
Bloques del programa
Image Fundamentals
Film + Photo + Graphic Design I
Creative Visual
Film II + Photo II + Graphic Design II
Master Craft
Digital Photo Pro + Graphic Design III
Prácticas en empresas
El alumno tendrá la posibilidad de tener la experiencia de su máster en el mundo real