Marketing with Advertising

Grado universitario en Marketing y Publicidad

¿Por qué estudiar y en qué consiste el grado en Marketing with Advertising?

El marketing y la publicidad a menudo se combinan, con profesionales y equipos creativos que crean campañas impactantes para diferentes canales y medios.

Este título combina los fundamentos de marketing con clases especializadas en publicidad, que te darán las habilidades necesarias para una carrera exitosa después de graduarte.

¿Qué titulación obtengo y cuánto tiempo dura?

Una vez finalizados los estudios obtendrás la titulación de Diploma de Portfolio Program en Dirección de Arte o Copywriting de Miami Ad School y Bachelor of Arts (Hons) en Marketing with Advertising de Solent University. El programa se divide en tres años:

Primer año: aprenderás los conocimientos esenciales sobre creatividad en la escuela de Miami Ad School Madrid.

Segundo año: tendrás la posibilidad de viajar y seguir formándote en cualquiera de las escuelas de Miami Ad School o en alguna de las empresas con las que tenemos convenios a nivel internacional durante uno o dos trimestres.

Tercer año: lo cursarás en Southampton (UK) en Solent University, donde realizarás la especialización de Creative Enterprise.

¿Dónde podrás trabajar?

La empleabilidad está integrada y presente durante todo el plan de estudios. A lo largo del curso, establecerás contactos con profesionales de máximo nivel, lo que es vital para empezar una carrera exitosa en publicidad y marketing.

El equipo de profesores tiene fuertes vínculos con la industria publicitaria, lo que garantiza que el curso se mantenga actualizado y cumpla con los requisitos actuales de la industria y te brindará oportunidades únicas para interactuar con quienes serán tus futuros empleadores.

Cuando te gradúes estarás preparado para trabajar como tanto en una agencia como en un cliente y asumir roles de gestión de cuentas, planificación estratégica, planificación de medios, redactor o director de arte.

Herramientas

Además de controlar los programas de Adobe (Photoshop, Illustrator, After Effects, InDesign y Premiere), fotografía, vídeo, diseño web, técnicas de escritura creativa y todas las habilidades que se esperan de un creativo, ya sea Director de Arte o Copywriter, durante tus estudios en Solent University tendrás la oportunidad de conseguir calificaciones profesionales adicionales.

Estos incluyen el Chartered Institute of Marketing (CIM) y el Institute of Direct and Digital Marketing (IDM). También aprenderás a desarrollar habilidades clave como individuo y dentro de un equipo que te permitirán adaptarte al mercado laboral en constante movimiento.

Metodologías

Con una metodología eminentemente práctica, cubrirá áreas como principios de marketing, account management, simulación de agencias, desarrollo de conceptos creativos y habilidades de investigación de mercado.

Estos se complementan con estudios en análisis de datos, marketing digital y estrategias de medios. También explorarás cómo obtener información del consumidor a través de la investigación de mercado.

¿Qué dicen nuestros ex alumnos?

Grado universitario en Marketing y Publicidad

Obtén tu grado universitario en 3 años con salida laboral a nivel internacional