Graphic Design

Grado universitario en Diseño Gráfico

¿Por qué estudiar y en qué consiste el grado en Creative Enterprise?

¿Quieres trabajar y estudiar en el punto donde el arte se encuentra con la comunicación? Este curso desafiante explora una variedad de técnicas que incluyen diseño web, UX/UI design y motion graphics y te enseñará todas las habilidades que necesitarás para lanzar tu carrera como diseñador gráfico.

¿Qué titulación obtengo y cuánto tiempo dura?

Una vez finalizados los estudios obtendrás la titulación de Diploma de Portfolio Program en Dirección de Arte o Copywriting de Miami Ad School y Bachelor of Arts (Hons) en Graphic Design de Solent University. El programa se divide en tres años:

Primer año: aprenderás los conocimientos esenciales sobre creatividad en la escuela de Miami Ad School Madrid.

Segundo año: tendrás la posibilidad de viajar y seguir formándote en cualquiera de las escuelas de Miami Ad School o en alguna de las empresas con las que tenemos convenios a nivel internacional durante uno o dos trimestres.

Tercer año: lo cursarás en Southampton (UK) en Solent University, donde realizarás la especialización de Creative Enterprise.

¿Dónde podrás trabajar?

Los graduados en diseño gráfico pueden buscar empleo en muchas industrias creativas diferentes. Desde el marketing y la publicidad hasta la producción de medios impresos, pasando por el diseño web y UX.

Todas las grandes empresas requieren un equipo de diseñadores talentosos para comunicarse adecuadamente con sus clientes y partes interesadas.

Podrás trabajar como diseñador en cualquier empresa o como freelance.

Herramientas

Aprenderás a manejar el software de Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator, After Effects, InDesign y Premiere) y serás capaz de hacer fotografías, vídeos y animaciones a nivel profesional.

También se anima a los estudiantes de diseño gráfico a presentar su mejor trabajo en concursos de diseño, asegurando una exposición de su trabajo ante la industria. Nuestros estudiantes han ganado premios en festivales internacionales tan prestigiosos como los Royal Society of Arts (RSA) Student Design Awards, D&AD Awards o Young Creative Network (YCN) Awards.

Metodologías

Tu desarrollo profesional está respaldado por una amplia variedad de material de impresión y diseño de alta gama, incluyendo imprentas Vandercook, intaglio y prensas de serigrafía y de grabado.

También tendrás acceso a estudios fotográficos y cuartos oscuros; un taller totalmente equipado para metal y madera y ordenadores Apple Mac con el último software Adobe Creative Suite.

¿Qué dicen nuestros ex alumnos?

Grado universitario en Diseño Gráfico en Madrid

Obtén tu grado universitario en 3 años con salida laboral a nivel internacional