Creatvity & innovation Master

Máster en creatividad, innovación y estrategia en Madrid. Un año

Start in January | April | October

Play Video

Proyecto de nuestros alumnos Miks Kristians Ozolins, Sofía Minoli y Alexandru Pasata.

Máster en creatividad e innovación

¿Qué vas a aprender en el postgrado de creatividad?

Este máster de creatividad publicitaria e innovación se plantea como un año de formación híbrida con una doble titulación en creatividad e innovación. Combina módulos formativos de creatividad y Design Thinking & Innovation Strategy.

Con este máster aprenderás a conceptualizar y bajar ideas creativas y crear un portfolio creativo potente. Además, aprenderás a vender tus ideas de manera estratégica y a trabajar de manera ágil en entornos altamente innovadores.

Por qué estudiar el creativity & innovation Máster?

El Creativity & Innovation Máster nace de la necesidad de formar a los creativos híbridos del futuro, porque ya no entendemos la creatividad sin innovación, porque la nueva creatividad e innovación debe responder a los retos futuros que se plantean en el presente.

Este máster es para ti porque quieres ser el creativo mejor formado y conseguir un buen trabajo en las empresas creativas más punteras, porque quieres actualizarte y orientar tu carrera hacia nuevos horizontes o porque quieres trabajar en la industria creativa y sabes que en Miami Ad School conseguirás la formación más prestigiosa que te abrirá las puertas de la industria.

¿Cuánto tiempo dura y qué fechas de inicio hay en el máster?

Nuestro Máster en Creatividad e Innovación tiene una duración de 1 año de formación + 6 meses de prácticas en empresas creativas.

El periodo de clases presenciales comienza en octubre y finaliza en septiembre con la entrega y presentación del Book Creativo.

Una vez finalizado, el estudiante tiene la posibilidad de realizar hasta 6 meses de prácticas universitarias en compañías creativas del sector del sector.

¿En qué consiste el Posgrado de Creativity & Innovation?

Este Máster de Creatividad e Innovación se plantea como un año de formación híbrida en en creatividad, estrategia e innovación. Combina módulos formativos de creatividad con clases de Desing Thinking , innovación y diseño estratégico. Con este máster aprenderás a conceptualizar y bajar ideas creativas y crear un portfolio creativo potente. Además, aprenderás a vender tus ideas de manera estratégica y a trabajar de manera ágil en entornos altamente innovadores.

¿Qué titulación obtengo al estudiar el Creativity & Innovation Master?

Conseguirás una doble titulación, el diploma Máster local Miami Ad School en Creatividad e Innovación + Título propio en Universitario en Creatividad de la UEMC.

¿Quiénes serán tus profesores en tu Máster de innovación?

The best professionals in the advertising industry will be at your disposal.

PEDRO SATTIN

Pedro Sattin

Associate Creative Director at DAVID Madrid

Carla Lucena

Carla Lucena

Independent Art Director and Illustrator

alvaro-lopez

Álvaro López

Creative Director McCann

Manuel ridocci

Manuel Ridocci

Founder & Creative Director Studio Ridocci

VICENTE-NAVRRO

Vicente Navarro

Co-founder& Manager Director Abracadabra

Carol-Rodríguez

Carolina Rodríguez

Directora del Bootcamp - Strategy & Innovation at Soulsight

Visita nuestro campus de Madrid

La mejor manera de ver de qué se trata es experimentarlo ti mismo. Ven a conocernos y te contamos todo personalmente.

Partnership

Expert in Advertising Creativity

Once graduated, you have the possibility of doing up to 6 months of internships in Spanish agencies and companies thanks to our agreement with the European University Miguel de Cervantes, through which you can obtain the title of Expert in Advertising Creativity (as long as you have previously completed the internship and have an official university degree).
UEMC-Logo-Blanco-2.png

Apply now!

Inicio: 3 Octubre 2022 | Límite inscripción: 16 Septiembre 2022

  • 00Days
  • 00Hours
  • 00Minutes

¿Cómo puedo inscribirme al Master en dirección de arte?

Follow the next steps to complete your admission:

Step 1

Send us your information

Fill in the contract and send it together with a copy of your ID card or passport. Download Contract –
Step 2

Choose your program and start date

If you change your mind later, you can easily change your registration.

Step 3

Enrollment is as creative as the course

Show us who you are and how you think as a creative. Share with us examples of things you have created, or develop one of our creative exercises that you will find in the Admissions section. Finally, schedule a meeting to go over all the details with your Admission Advisor.

Step 4

Review and submit

Make sure that all your information is correct and that you have paid the registration fee (300€), we will contact you soon!

habla-con-un-experto-sobre-tu-porfolio-program_MAS.jpg

How can we help you?

We are happy to answer all your questions and queries

Our admissions team loves chatting with people like you, answering questions, proposing solutions and guiding you toward your creative future. A consultant can help you figure out what's next in your creative adventure.

We can talk on the phone, video call or you can come and visit the school if you prefer.

Máster de creatividad e innovación en Madrid de un año

Dale un impulso a tu carrera creativa con este postgrado

en_GBEnglish (UK)

Let's talk

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente

Máster en Creativity and Innovation

Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte. Download Contract

Paso 2 – Estudios Previos

Send us a certificate of your last studies

Paso 3 – Ejercicios Creativos

Piénsalo: Nike, Google, Instagram, CocaCola… Las marcas nos hablan todos los días desde todas las plataformas posibles. ¿Y si además de vendernos productos o servicios fueran capaces de facilitarnos la vida de alguna forma? ¿Y si las marcas pudieran ser aliadas de nuestra vida, de nuestro problema, de …. (¡Lo que sea!)?

Piensa en una marca que pueda solucionar algún problema que te rodea y de qué forma lo haría. ¿A través de un producto nuevo? ¿A través de una APP, de un servicio, de una campaña de publicidad? ¿De alguna otra forma?

 «¿Cómo podría __________ (la marca elegida) solucionar un problema de ___________ (problema elegido)?»

  1. Define el problema
  2. Piensa en una marca
  3. Idea todas las soluciones posibles que se te ocurran, ponles nombre y cuéntanos cada una en uno o dos párrafos.

Envíanoslo en el formato que prefieras (documento PDF, vídeo, imagen, presentación…)

Paso 4 – Entrevista personal

¡Queremos conocerte mejor! Puedes acercarte a la escuela para una entrevista presencial o hacerla vía Skype si estás lejos.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375. Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Descarga tu programa

Te mandaremos toda la información