Máster en Copywriting

Master in Art Direction. 1 year + 6 month of internships

Comienza en: octubre | enero

Proyecto de nuestros alumnos Victoria Leiva y Francisco Pascual Cruz.

Máster en Redacción Publicitaria en Madrid

¿Qué vas a aprender en el postgrado en Copywriting?

El Máster de Copywriting o Redacción Publicitaria en Madrid está estructurado en un año de formación intensiva en creatividad y copywriting con una doble titulación.

Este máster se realiza íntegramente en nuestra escuela de Madrid y las prácticas se realizan en compañías locales.

Las clases de copywriting o redacción publicitaria en Madrid son impartidas en español e inglés para que nuestros estudiantes obtengan la preparación adecuada para trabajar con cuentas internacionales.

Con este máster aprenderás a conceptualizar, a generar ideas creativas, a venderlas y crearás un portfolio creativo de gran nivel.

Adquirirás todas las herramientas y habilidades para convertirte en un verdadero profesional de la creatividad y te convertirás en un gran copy.

Play Video

¿Cuánto tiempo dura y qué fechas de inicio hay en el máster?

Nuestro Máster de Copywriting en Madrid tiene una duración de 1 año de formación + 6 meses de prácticas en empresas creativas

El periodo de clases presenciales comienza en octubre  y finaliza en septiembre  con la entrega y presentación del Book Creativo.

Una vez finalizado, el estudiante tiene la posibilidad de realizar hasta 6 meses de prácticas universitarias de Redacción Publicitaria en empresas del sector.

¿En qué consiste el posgrado en copywriting?

El Máster de Copywriting o Redacción Publicitaria en Madrid está estructurado en un año de formación intensiva en creatividad y copywriting con una doble titulación.

Este máster se realiza íntegramente en nuestra escuela de Madrid y las prácticas se realizan en compañías locales.

Las clases de copywriting o redacción publicitaria en Madrid son impartidas en español e inglés para que nuestros estudiantes obtengan la preparación adecuada para trabajar con cuentas internacionales.

Con este máster aprenderás a conceptualizar, a generar ideas creativas, a venderlas y crearás un book creativo de gran nivel.

Adquirirás todas las herramientas y habilidades para convertirte en un verdadero profesional de la creatividad y te convertirás en un gran copy.

¿Qué titulación obtengo al estudiar el máster en redacción publicitaria y qué requisitos necesito?

Solo se puede aplicar a este Master si eres residente en España y tienes estudios universitarios previos.

Conseguirás una doble titulación, el diploma Máster local Miami Ad School en Copywriting + Título propio en Universitario en Creatividad de la UEMC.

Al finalizar el máster además contarás con un Book Creativo Profesional con tus mejores trabajos y un proyecto personal que serán tu mejor currículum para convertirte en el mejor de los candidatos.

¿Por qué estudiar el máster de redacción publicitaria en Madrid?

El Barrio de Malasaña es el lugar donde Miami Ad School tiene ubicada su sede. Su concepto de creatividad y arte se fusionan a la perfección con las calles de Malasaña, debido a su espíritu joven, innovador y fresco.

Los Copywriters son uno de los perfiles actualmente con más demanda en empresas relacionadas con el marketing, la comunicación, la innovación y las nuevas tecnologías, redes sociales, editoriales, cine, etc.

Si realmente quieres especializarte en esta rama de la creatividad, y lo quieres hacer de una forma práctica, efectiva y real este máster de Miami Ad School es para ti, el lugar perfecto donde estudiar para ser copywriter.

Profesionales activos en el sector serán tus profesores y te ayudarán a crear un book de gran valor que te permitirá entrar en el mercado profesional.

A lo largo de este máster además tendrás la oportunidad de hacer una potente red de contactos con profesionales y compañías del sector

¿Quiénes serán tus profesores en el programa de Copywriting?

The best professionals in the advertising industry will be at your disposal.

jorge-manzaneque

Jorge Manzaneque

Creative Director Sra. Rushmore

Angela-Pacheco

Ángela Pacheco

Creative Director El Ruso de Rocky

munia bilbao

Munia Bilbao

Creative Director en Sra. Rushmore

david-vijil

David Vijil

Creative Director BBDO Proximity

Germán Rivera_profeMAS

German Rivera

Senior Creative at LOLA MullenLowe

NEREA-CIERCO

Nerea Cierco

Executive Creative Director DDB

Visita nuestro campus de Madrid

La mejor manera de ver de qué se trata es experimentarlo ti mismo. Ven a conocernos y te contamos todo personalmente.

Partnership

Expert in Advertising Creativity

Once graduated, you have the possibility of doing up to 6 months of internships in Spanish agencies and companies thanks to our agreement with the European University Miguel de Cervantes, through which you can obtain the title of Expert in Advertising Creativity (as long as you have previously completed the internship and have an official university degree).
UEMC-Logo-Blanco-2.png

Apply now!

Start date: January, 10th

  • 00Days
  • 00Hours
  • 00Minutes

¿Cómo puedo inscribirme al Master en dirección de arte?

Follow the next steps to complete your admission:

Step 1

Send us your information

Fill in the contract and send it together with a copy of your ID card or passport. Download Contract –
Step 2

Choose your program and start date

If you change your mind later, you can easily change your registration.

Step 3

Enrollment is as creative as the course

Show us who you are and how you think as a creative. Share with us examples of things you have created, or develop one of our creative exercises that you will find in the Admissions section. Finally, schedule a meeting to go over all the details with your Admission Advisor.

Step 4

Review and submit

Make sure that all your information is correct and that you have paid the registration fee (300€), we will contact you soon!

habla-con-un-experto-sobre-tu-porfolio-program_MAS.jpg

How can we help you?

We are happy to answer all your questions and queries

Our admissions team loves chatting with people like you, answering questions, proposing solutions and guiding you toward your creative future. A consultant can help you figure out what's next in your creative adventure.

We can talk on the phone, video call or you can come and visit the school if you prefer.

Máster en redaccion publicitaria y copywriting en Madrid

Un año intensivo para formarte como redactor en Miami Ad School

en_GBEnglish (UK)

Let's talk

Contact our team

Máster Copywriting

Step 1 - Personal information

Fill in the contract and send it together with a copy of your ID card or passport. Download Contract

tep 2 - Academic background

Send us a certificate of your last studies

Paso 3 – Ejercicio Creativo

EXAMPLES OF YOUR CREATIVITY

Think about it: Nike, Google, Instagram, CocaCola... Brands talk to us every day from every possible platform. What if in addition to selling us products or services they were able to make our lives easier in some way? What if brands could be allies of our life, our problem, .... (Whatever!)?

Think of a brand that could solve a problem around you and how it would do it: through a new product, an APP, a service, an advertising campaign, or some other way?

"How could __________ (the chosen brand) solve a problem for ___________ (chosen problem)?"

  1. Define the problem
  2. Think of a brand
  3. Come up with as many possible solutions as you can think of, name them and tell us about each one in a paragraph or two.

Send it to us in the format of your choice (PDF document, video, image, presentation...).

Step 4 - Personal interview

We want to get to know you better! You can come to the school for a face-to-face interview or do it via Skype if you are far away.

Step 5 - Book your place

We will provide you with all the bank details so that you can save yout spot. If you have any questions please call us at 917 540 375. Send us your data and all the materials here

Download the brochure

Contact us for more information