Copywriting

Curso para crear tu portfolio creativo

¿Cuánto tiempo dura? ¿Cuáles son las fechas?

El Portfolio Program de Copywriting tiene una duración de 2 años, divididos en 8 quarters. En total, El curso consta de 1920 horas lectivas entre clases presenciales y tiempo de trabajo tutorado fuera del aula.

¿Qué titulación obtengo?

Obtendrás una doble titulación: el diploma de Portfolio Program en Copywriting por Miami Ad School y un título propio universitario en Creatividad por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

¿Por qué estudiar el máster en Copywriting?

En este curso de copywriting contarás con clases semanales intensivas en las que desarrollarás el 100% de tu potencial guiado por los mejores profesionales del mundo publicitario. Lograrás tener un portfolio creativo fresco e innovador que te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo.

En este curso de copywriting contarás con clases semanales intensivas en las que desarrollarás el 100% de tu potencial guiado por los mejores profesionales del mundo publicitario. Lograrás tener un portfolio creativo fresco e innovador que te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo.

Además, puedes hacer dos quarters (trimestres) en cualquiera de la red de las escuelas con las que cuenta Miami Ad School en el mundo y otros dos quarters distintas ciudades ganando experiencia profesional en cualquiera de las empresas con las que tenemos convenio para que amplíes tus estudios.

En qué consiste el máster

El curso de Copywriting está enfocado a que nuestros alumnos adquieran las herramientas necesarias para convertirse en excelentes redactores creativos y escribir buenas historias, comprendiendo la estructura del discurso y los elementos fundamentales para crear mensajes impactantes.

Su trabajo es pensar, imaginar y explorar dentro de la escritura creativa. Sacar ideas haciendo brainstorming junto a un Director de Arte para campañas publicitarias , webs, marketing de contenidos, spots, titulares, o cualquier otro medio que ayude a solucionar los problemas de un cliente.

Contamos con convenios en España y alrededor del mundo para que tengas la oportunidad de tener la experiencia de trabajo real. Así te graduarás no solo con más experiencia, sino con una amplia red de contactos.

¡Comienza en octubre!

Estudia en la mejor escuela de creatividad del mundo

curso redaccion creativa madrid

Qué aprenderás

Si te gusta escribir, jugar con las palabras, generar historias a partir de conceptos concretos… este es tu máster.

Un copywriter se encarga de redactar textos publicitarios con la intención de generar emociones en los consumidores y transmitir el mensaje del cliente de la forma más creativa y eficaz posible.

Aprenderás a generar ideas, insights y conceptos creativos en TV, digital, print y content.

Trabajarás con tu dupla en campañas creativas desde la ideación hasta la producción.

+ info

¿Dónde podrás trabajar?

Además de trabajar como redactor publicitario para las mayores agencias de publicidad del mundo, aprenderás las skills necesarias para crear historias que fascinen, trabajar en creación de contenido, social media o hasta ser guionista de la próxima serie que arrase en televisión.

Podrás trabajar en consultoras de innovación, agencias de publicidad, productoras musicales o audiovisuales, estudios de diseño, startups, etc.

Además, contamos con un Portfolio Review donde acuden compañías creativas para buscar jóvenes talentos.

+ info

master en redaccion creativa publicitaria
master en copywriting en madrid

Herramientas

Aprenderás a usar las herramientas de diseño de Adobe como Photoshop, After Effects, Illustrator o InDesign, para que puedas plasmar las ideas que desarrollarás a lo largo del programa. También te instruiremos en WordPress para que tu portfolio creativo pueda salir a la luz y te sientas cómodo diseñándolo a tu gusto.

Adquirirás las técnicas más efectivas y punteras de creación de contenido web, scriptwriting, storytelling, además de integrar en tu método de trabajo procesos creativos, estratégicos y de innovación.

+ info

Metodología

Estudiarás en el mundo real y tus instructores serán grandes profesionales en activo de la industria publicitaria y creativa. Creemos que este oficio se aprende haciendo. Metiendo horas de trabajo, echando toda la pasión, afilando ese talento que llevas dentro y aprendiendo de los mejores.

Participarás en los mejores festivales. Al competir con otros, aprenderás el valor de un trabajo bien hecho, el espíritu de competir y la satisfacción de ser reconocido por tu esfuerzo. Tus instructores de guiarán y te prepararán para que tus ideas sobresalgan y sorprendan.

+ info

que aprenderas en el master de copwriting en miami ad school

Máster en redacción publicitaria (copywriting) en Madrid

Comienza tu carrera en redacción publicitaria como copywriter en Miami Ad School Madrid.