Creative Courses

Elige las skills que quieras aprender de manera individual

¿Qué son los Creative Courses?

Hemos abierto algunas plazas en los cursos más populares dentro de nuestro Portfolio Program para aquellos que quieran participar de alguna materia/s en particular.

Tú decides lo que quieres aprender: una oportunidad perfecta si quieres especializarte en alguna materia en particular.

Formato

Tendrás clase una vez a la semana durante las 10 semanas que dura el quarter. Un vez finalizado el curso recibirás un certificado con el nivel obtenido.

¿Por qué hacer tu creative course en Miami Ad School?

Somos la escuela más premiada a nivel mundial y todos nuestros estudiantes lideran el mercado. Con los «Creative Courses» tendrás la posibilidad de participar en los cursos más populares de nuestro Portfolio Program sin la necesidad de hacer el máster completo. De esta manera aprenderás en poco tiempo algo muy valioso que te ayudará en tu trabajo.

 

Quedarás certificado por la escuela de publicidad más prestigiosa a nivel mundial en esa habilidad que quieres fortalecer para tu futuro.

Fechas y precio

El precio por hacer un curso de 10 sesiones es de 650€ y tenemos 4 instancias de inscripción a lo largo del año en los meses de:

Enero

Abril

Julio

Octubre

Las plazas son limitadas por lo que te aconsejamos apuntarte con al menos dos semanas de antelación.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

¿Cuáles son los cursos disponibles?

Estudia los mejores cursos de creatividad en Madrid.

7 de octubre al 13 de diciembre

Video Storytelling

Mario Pagano

 

Cada día es más importante conseguir mayores habilidades y manejo del lenguaje audiovisual. Con el curso de Video Storytelling aprenderás a contar historias en vídeo, desde el storyboard hasta el rodaje y edición en Adobe Premiere. Disponible en inglés y en español, sesiones lunes y viernes por la mañana durante 10 semanas. Matrícula abierta.

7 de octubre al 13 de diciembre

Storywriting

Elena Fenoy

 

 

Vamos a aprender a escribir y a contar historias, así que trae papel y boli a cada clase. Cada semana usaremos los conceptos básicos de narración de historias, desarrollo de personajes, etc. para contar historias para diferentes clientes en diversos medios publicitarios como radio, TV, gráficas, long copy, exterior, blogs, social media, emailing… Disponible en inglés y en español, sesiones los martes o jueves de 12 a 14h durante 10 semanas.

Matrícula abierta

7 de enero al 13 de marzo

Photography

Mario Pagano

 

 

Aprenderás a utilizar una cámara profesional, a iluminar, a hacer fotografías en estudio, en exteriores… Aprenderás trabajando en diferentes proyectos: retratos, fotografía publicitaria, de producto, etc. Disponible en inglés y español. 10 semanas, sesiones de dos horas de duración. Matrícula abierta.

1 de julio al 6 de septiembre

Experimental Type

Vicente Navarro

 

El objetivo del curso es aprender las habilidades básicas en tipografía, crear diseños usando fuentes tipográficas y aprender sobre la historia del diseño tipográfico.

Aprenderás a crear tus propias tipografías adaptadas a las necesidades de cada proyecto. Clase impartida en inglés por Vicente Navarro.

Matrícula cerrada