Creative Courses

Elige las skills que quieras aprender de manera individual

¿Qué son los Creative Courses?

Hemos abierto algunas plazas en los cursos más populares dentro de nuestro Portfolio Program y nuestros Bootcamps para aquellos que quieran participar de alguna materia en particular.

Tú decides lo que quieres aprender: una oportunidad perfecta si quieres especializarte en alguna materia concreta.

Formato

Tendrás clase una vez a la semana durante 10 semanas si eliges materias de Portfolio Program o entre 2 y 4 días durante una semana para los módulos de Bootcamp. Un vez finalizado el curso recibirás un certificado con el nivel obtenido.

¿Por qué hacer tu creative course en Miami Ad School?

Somos la escuela más premiada a nivel mundial y todos nuestros estudiantes lideran el mercado. Con los Creative Courses tendrás la posibilidad de participar en los cursos más populares de nuestro escuela sin la necesidad de hacer el curso completo. De esta manera aprenderás en poco tiempo algo muy valioso que te ayudará en tu trabajo.

Quedarás certificado por la escuela de publicidad más prestigiosa a nivel mundial en esa habilidad que quieres fortalecer para tu futuro.

Fechas y precio

El precio por hacer un curso de 10 sesiones es de 650€. Para los cursos de varias sesiones semanales, el precio es de 260€.

Las plazas son limitadas por lo que te aconsejamos apuntarte con al menos dos semanas de antelación.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

¿Cuáles son los Creative Courses disponibles?

Estudia los mejores cursos de creatividad en Madrid.