Brand Strategy Workshops

¿Qué aprenderás en el curso?

Contribuir a crear marcas que comunican de manera más creativa y, por lo tanto, más eficaz.

Formato

4 módulos de 2.5h. Puedes hacerlos todos juntos o tomarlos de manera individual por 80€ cada uno:

 

19 de marzo: Cómo comprar creatividad brillante – FINALIZADO

3 de abril: Cómo ganar un Premio Eficacia – FINALIZADO

10 de junio: Introduction to Behavioural Economics – FINALIZADO

24 de septiembre: Cómo testar mejores ideas creativas

Datos básicos

Precio x 4 módulos
250 €

Precio x módulo
80 €

1 módulo Socios APG
50 €

4 módulos Socios APG
160€

Profesores

Feliz-munoz

Felix Muñoz
Consultor, ex CMO Coca Cola y Movistar

19 de marzo

>> Workshop finalizado <<

gonzalo madrid

Gonzalo Madrid
Chief Strategy Officer en WINK Transforming Through Digital

3 de abril

>> Workshop finalizado <<

Richard-Shotton

Richard Shotton
Head of Behavioural Evidence, OMD

10 de junio

>> Inscripciones abiertas <<

Pablo-Vazquez

Pablo Vázquez
Socio y Director de Collaborabrands

24 de septiembre

>> Inscripciones abiertas <<

Descripción del curso

Temario del curso

  1. Cómo comprar creatividad brillante: El objetivo de este módulo de formación es ayudar al anunciante a evaluar ideas creativas hasta identificar ideas de alto potencial, aquellas que pueden transformar el destino de una marca.
  2. Cómo ganar un Premio Eficacia: Este curso busca explicar las bases de la eficacia, qué inputs y outputs utilizar y cómo orquestar un storytelling eficaz.
  3. Introduction to Behavioural Economics: Este es el primer curso de España que busca la aplicación práctica de la economía del comportamiento al marketing y presenta una serie de herramientas para condicionar la respuesta del consumidor.
  4. Cómo testar mejores ideas creativas: Este curso busca profundizar en las técnicas de testeo de ideas y específicamente, en cómo interpretar los resultados de la investigación para hacer una creatividad más eficaz.

¿A quién va dirigido?

Profesionales trabajando en marketing y publicidad tanto en agencia creativa, agencia de medios y anunciante.

Para marketers que saben que la marca es una herramienta de negocio y quieren aprovechar al máximo el potencial de sus agencias.

Para el profesional de agencia, este curso les permite entender mejor el proceso mental de los clientes y mejorar su capacidad de presentar y vender ideas creativas.

Materiales

Todos los materiales serán proporcionados por la escuela.

¡Quiero apuntarme!

- Leer aquí -

Curso-corto-presencial-en-madrid-en-diseno-seo-marketing-digitalMartes 24 de septiembre

Horario disponible próximamente

curso-corto-presencial-en-madrid-en-innovacionMadrid

Calle Santa Cruz de Marcenado 4, local 4

Ver en Google Maps

Quedan 15 plazas

Apuntarme

¿Quieres hablar?

Llámanos al 917 540 375

o escríbenos un mail a:
hola@miamiadschool.com

Curso corto de branding y estrategia

Conviértete en un experto en la mejor escuela de publicidad