Bachelor in Design

Grado Universitario Inglés en Diseño

¿Por qué estudiar y en qué consiste el bachelor in design?

El Grado en Diseño se destina a estudiantes, profesionales, artistas o trabajadores independientes con ambición o una carrera consolidada en publicidad (directores de arte, productores o diseñadores), diseño visual, diseño de comunicación, diseño gráfico y diseño interactivo (diseñadores, productores, líderes de equipos, directores de arte o directores creativos).

Los estudiantes del Grado en Diseño tendrán la oportunidad de trabajar en agencias visuales (publicidad, diseño) o empresas de diseño de producto, diseño de comunicación, diseño interactivo, entre otros. Este es un ejemplo de programa sujeto a cambios por el organismo de acreditación.

¿Qué titulación obtengo y cuánto tiempo dura?

Una vez finalizados los estudios obtendrás la titulación de Diploma de Portfolio Program en Dirección de Arte o Copywriting de Miami Ad School y Bachelor in Marketing de University of the Creativa Arts. El programa se divide en tres años:

PRIMER AÑO: Realizarás el PORFOLIO PROGRAM de MIAMI AD SCHOOL de manera presencial en nuestra escuela de Madrid y tendrás asignaturas y proyectos online con la LONDON SCHOOL en Design o en Marketing con tu tutor personalizado. Tendrás asignaturas en español o inglés indistintamente.

SEGUNDO AÑO:En el segundo año, podrás seguir tus clases en Madrid y elegir un trimestre (opcional) para continuar tus estudios en cualquiera de nuestras escuelas de la red internacional MIAMI AD SCHOOL. Durante este segundo año seguirás con tus clases online con la LONDON SCHOOL.

TERCER AÑO: En este tercer año podrás seguir con tus clases de PORTFOLIO PROGRAM en Madrid y también podrás continuar tus estudios durante un trimestre en cualquiera de nuestras escuelas de la red internacional MIAMI AD SCHOOL mientras continuas con tus clases online con la LONDON SCHOOL.
Acabarás tu Bachelor (grado) en la LONDON SCHOOL y podrás asistir si lo deseas a la ceremonia de graduación en la University of the Creative Arts de UK.

¡Comienza en Abril 2021!

Estudia en la mejor escuela de creatividad del mundo

¿Dónde podrás trabajar?

Este curso te capacita para trabajar como creativo, director de arte o diseñador en agencias de publicidad, estudios de diseño, emprendedor, compañías creativas, director creativo en diferentes sectores, consultor creativo, Design Manager etc.

Tendrás un portfolio creativo de altísimo nivel y las habilidades necesarias para trabajar en diferentes industrias creativas: cine, fotografía, periodismo, publicidad, diseño gráfico, animación, ilustración, moda, diseño, etc.

Serás capaz de trabajar como freelance, crear tu propio proyecto empresarial y ser tu propio jefe.

+ info

Bachelo en diseño london school of arts
Bachelo en diseño london school of arts

Herramientas

Este programa te preparará para ser un creativo todoterreno. Aprenderás a manejar programas de Adobe (Photoshop, Illustrator, After Effects, InDesign y Premiere), fotografía, vídeo, diseño web, técnicas de escritura creativa, métodos de generación y presentación de ideas

TCrear un conjunto de soluciones y técnicas de análisis y evaluación
para llevar a cabo la gestión de diseño y de proyectos.

Trabajar de manera efectiva en un contexto profesional de manera individual o en un contexto grupal.

+ info

Metodologías

Tanto en Miami Ad School como University of the Creative Arts apostamos por una formación 100% práctica y enfocada al mundo laboral.

El grado (Bachelor) en Diseño se ofrece en modalidad totalmente online y el PORTFOLIO PROGRAM de MIAMI AD SCHOOL en modalidad presencial. El estudiante desarrollará su portfolio creativo y sus habilidades empresariales, de negocio y freelance mientras trabaja con empresas y clientes reales.

Es la preparación perfecta para el empleo o el trabajo freelance en todo tipo de industrias creativas.

+ info

Bachelo en diseño london school of arts

¿Qué dicen nuestros ex alumnos?

Bachelor en Diseño por la University of Creatives Arts

Obtén tu grado universitario en 3 años con salida laboral a nivel internacional