Admisiones

El mundo creativo está listo para ti

collins-admissions-poster.jpg

How to Apply

Nuestra aplicación es tan creativa como tu futura carrera. Está diseñada para poner a prueba tu mente y tu intuición … y para animarte a poner a prueba tus propias limitaciones.

Descarga el catálogo

Con tantos programas para elegir y una amplia gama de posibles futuros disponibles para ti, vale la pena investigar un poco. Descárgate el catálogo del programa sobre el que le gustaría obtener más información.

¡Ven a visitarnos!

Podemos contarte que es M.AD, pero para obtener la experiencia completa, simplemente tienes que verlo por sí mismo. Programa un día y una hora para visitar nuestra escuela.

mad-student-work.jpg (1)

¿Qué se necesita para entrar?

La mayoría de nuestros estudiantes tienen un título universitario, pero provienen de todo tipo de antecedentes. Economía, teatro, bellas artes, publicidad… incluso ciencias políticas. Descubrimos que ayuda a traer una perspectiva diferente a la mesa.

Sin embargo, todo lo que realmente necesita para postularse a uno de los programas creativos líderes en la industria de M.AD es un diploma de escuela secundaria, una chispa creativa y la voluntad de esforzarse.

Alexandru Pasata

Creative Talent Attraction Specialist at McCann Worldgroup Bucharest & Freelance Copywriter at MRM

«The experience at Miami Ad School Madrid was a dream. A creative dream, a production dream, a directing dream. They teach you the full spectrum of creativity and then it’s up to you to go where your heart beats the most and put on the same hard work you did at school. «

habla con un experto sobre tu porfolio program_MAS

Carmen Martín

Resuelve tus dudas acerca de la adminisión en M.AD

A nuestro equipo de admisiones le encanta charlar con personas como tú, respondiendo preguntas, proponiendo soluciones y orientándote hacia tu futuro creativo. Un asesor puede ayudarte a descubrir qué sigue en su aventura creativa.

Podemos hablar por teléfono, videollamada o puedes venir a conocer la escuela si lo prefieres.

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo rápidamente