Paso 1 – Información personal

Rellena el contrato y envíalo junto con una copia de tu DNI o pasaporte – Descargar contrato

Paso 2 – Estudios previos

Envíanos un certificado de tus últimos estudios

Paso 3 – Ejercicios Creativos

Elige cualquiera de los ejercicios de abajo:

Ejemplos de tu creatividad

Mándanos al menos cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. El trabajo puede ser de fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sientes cómodo trabajando. Si tienes un portfolio online, mándanos el enlace.

Crea una marca de bebidas

Crea una marca de bebidas con botellas originales y divertidas. Ponle un nombre y describe el concepto. Crea 3 sabores diferentes y un diseño para cada uno además de un poster promocional para tu bebida.

Junta dos palabras en un concepto

Queremos que hagas dos diseños creativos juntando las palabras: “perro” y “coche”. Combínalos, usa tu imaginación y ve más allá para crear dos diseños que expresen estas dos ideas en una sola. ¿El formato? poster.

Paso 4 – Entrevista personal

Queremos saber un poco más de ti, por eso queremos tener una entrevista personal contigo, bien en la escuela o por Skype. Decide qué es lo que mejor te viene y concertamos un día y una hora.

Paso 5 – Reserva tu plaza

Te proporcionaremos todos los datos bancarios para que puedas realizar la reserva de tu plaza. Si tienes alguna duda llámanos al 917 540 375

Envíanos tus datos y todos los materiales aquí

Let's talk!
Contact us!
91 754 03 75
639 427 416